Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes

Griffin FlexGrip para iPod

Protega su iPod touch con estilo

Es un estuche flexible para iPod touch de cuarta generación. Está fabricando de silicona resistente y protege el dispositivo contra la suciedad, los arañazos y las abolladuras. Su diseño es ideal para los amantes de la acción porque se moldea a la forma del iPod y facilita agarrar el aparato. Fácil acceso a conectores, los controles y la pantalla táctil.

BD-F5100 de Samsung

Reproductor Blu-ray inteligente

El reproductor de Blu-ray con conexión mejorada a Internet para acceder contenidos en línea, servicios inteligentes y apps como YouTube y Facebook. Cuenta con lectores de de memoria USB y para discos duros externos, para tener disponible videos, fotografías y música. Tiene un modo de inicio rápido de 0,5 segundos.

Ultrathin de Logitech

Novedoso teclado para iPad mini

Proteje la pantalla del iPad mini y ofrece una cómoda experiencia de escritura sin estropear ese aspecto fino, ligero y atractivo del aparato. Pesa 208 g; es decir, casi un tercio menos que el iPad mini. Disponible en blanco y negro.

X-METAL DE LG

Minicomponente novedoso

La tecnología X-Metal Bass transmite la música directamente sin la distorsión de sonidos bajos con una placa metálica integrada en los parlantes. Reconoce automáticamente la frecuencia de la música. Tiene dos entradas de USB.

Sostenbilidad y financiamiento