Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes

Google y Startup

Lentes que se conectan a Internet

Siguiendo los pasos a Google, la empresa Startup anunció el lanzamiento de lentes que superponen el contenido de la red con el mundo real. Las gafas también permiten manipular en el aire objetos virtuales como mapas y otros, al estilo mostrado en la película Minority Report, protagonizada por Tom Cruise. La tecnología permite ver fotos animadas o mensajes especiales que floten en las vitrinas de las tiendas. Los lentes ofrecen Internet en el momento que se desee y la posibilidad de controlar la tecnología por medio de gestos y comandos de voz .

Oympus TG-320

Cámara a prueba de todo

La marca Olympus anunció su cámara TG-320, de tecnología touch a prueba de golpes. Soporta caídas desde 1,50 metros y es a prueba de agua. Toma fotografías a 3 metros bajo el agua, trabaja en -10° Celsius, de presión, soporta una presión de 100 k y polvo. Con 14 megapíxeles, también graba videos en HD.

Bamboo Loop

App para crear tarjetas

Una nueva app permite crear tarjetas digitales en el iPhone o el iPod Touch. Se trata de Bamboo Loop. Las fotos se centran en la pantalla y pueden ser ilustradas y personalizadas con herramientas de edición.

Sony TV 2013

Televisores para el 2013

Sony anunció televisores con la tecnología One Touch, retroiluminación LED con triluminos display –produce colores vivos con tonos sutiles–, conexión inteligente, altavoz y la posibilidad de controlarlo con un smartphone o tableta.

XBoom

Microcomponente con Smart Dj

LG Electronics presentó el minicomponente XBoom, el cual ofrece la tecnología Smart Dj –activa la mezcla de música creando la sensación de que hay un Dj profesional–. También incluye cuatro efectos de voces.

Sostenbilidad y financiamiento