Equipo puede usarse como tableta o como PC de escritorio

Por: Carolina Ruiz Vega 4 junio, 2013
La pantalla de ASUS Transformer AiO mide 18,4 pulgadas. En el equipo conviven Android 4.1 y Windows 8
La pantalla de ASUS Transformer AiO mide 18,4 pulgadas. En el equipo conviven Android 4.1 y Windows 8

Se llama ASUS Transformer AiO y es una tableta que puede funcionar también como computadora de escritorio , lo que “permite disfrutar del rendimiento propio de los equipos sobremesa sin renunciar a la portabilidad”, aseguran sus creadores .

Viene equipado con dos sistemas operativos ( Android 4.1 y Windows 8 ), entre los que se puede alternar con solo presionar un botón.

Con la tercera generación de procesadores Intel Core y las gráficas dedicadas, el ASUS Transformer AiO ofrece un rendimiento sobremesa adecuado para las aplicaciones más exigentes.

Además, su pantalla multitáctil Full HD 1080p de 18,4 pulgadas es compatible con 10 acciones simultáneas, y su tecnología IPS ofrece un ángulo de visión de 178 grados , lo que permite visualizar los contenidos desde cualquier posición sin que los colores se distorsionen.

Asus presentó su nuevo equipo en el marco de la feria informática mundial Computex , que abrió sus puertas este 4 de junio en Taipei.

Organizada por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taitra) y la Asociación de Computadoras de Taiwán, se espera que sus 1.724 estands sean visitados por 38.000 personas. Ahí, podrían facturarse hasta $25.000 millones antes del sábado 8 de junio , cuando termina el evento.