Tiendas, apps y ofertas para clientes

Por: Carlos Cordero Pérez 8 diciembre, 2015
La nueva tienda de Claro está ubicada en City Mall, Alajuela.
La nueva tienda de Claro está ubicada en City Mall, Alajuela.

Los operadores de telefonía móvil iniciaron diciembre sin darse ninguna tregua en procura deganar clientes en la época de mayor gasto de los consumidores.

La firma Claro anunció la apertura de una nueva y moderna tienda que estará ubicada en el City Mall, en Alajuela, y el lanzamiento de dos nuevas apps para los clientes corporativos.

En el caso de la tienda, Claro destacó que el nuevo punto de venta "tiene un diseño vanguardista e innovador", con áreas especiales para niños, jóvenes y adultos mayores.

Aseguró, además, que es la tienda más grande (mide 385 metros cuadrados), con una capacidad para recibir a 10.000 clientes en promedio por mes gracias a la gran cantidad de posiciones de servicio con que cuenta.

La compañía también dijo que la tienda dispondrá de una mayor gama de celulares y marcas.

Recientemente este operador también había inaugurado una tienda en San Ramón de Alajuela.

En el caso de las aplicaciones se trata de Mobile SuitCase y Pent Cloud, ambas se integran a su Centro de Soluciones Móviles: la primera está dirigida a facilitar el control y monitoreo del personal móvil en las empresas; la segunda es una red social de colaboración para comunicación, gestión de cartera, manejo de incidentes y creación de encuestas en tiempo real.

Estas dos apps se unen a Notifícame, para contacto con proveedores, colaboradores y clientes mediante mensajes cortos de texto; y a Operadora Virtual, un servicio que funciona a través de un número fijo virtual para direccionar llamadas de los clientes y proveedores de los celulares contratados sin necesidad de equipos de hardware adicionales.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), por su parte, anunció que del 8 al 13 de diciembre estará ofreciendo precios y promociones especiales en teléfonos y servicios para el hogar.

La operadora estatal realizó ayer lunes 7 de diciembre una promoción en la que sextuplicaba las recargas de sus clientes de prepago, con motivo del sexto aniversario de su marca móvil Kölbi.

Adelantó que, como parte de la celebración, "prepara una gran sorpresa", la cual estarán revelando en los próximos días.

En las semanas anteriores, el operador Movistar también había anunciado nuevos servicios en línea en su sitio electrónico.

Etiquetado como: