Precio de preventa que ronda los ₡399.900.

Por: Krisia Chacón Jiménez 21 abril
Nuevos colores en los modelos de Huawei P10 y P10 Plus.
Nuevos colores en los modelos de Huawei P10 y P10 Plus.

El Huawei P10 llega a Costa Rica, y es este viernes 21 de abril que arranca la preventa.

Los interesados en adquirir el más reciente celular de la marca china pueden ingresar a la página www.yoquieromiP10.com.

Una de las marcas afiliadas es Gollo, tienda en la que se podrá reservar el dispositivo a un precio base de ₡399.900.

También pueden preregistrarse para reservar el dispositivo con las operadoras Kölbi, Claro y Movistar.

Los comercios estarán realizando regalías y ofertas especiales para quienes sean los primeros en obtener su P10.

El smartphone estará disponible para su venta en general a partir del 11 de mayo próximo.

En el sitio diseñado para la preventa es posible comparar las ofertas de los diferentes establecimientos.

"En el 2015, el Huawei P8 cerró el año siendo el Android de gama alta más vendido en Costa Rica. Por su parte, su sucesor el P9, fue el primer modelo de la marca en romper el récord de diez millones de unidades vendidas en el mundo entero. En Costa Rica se vendieron más de 40.000 unidades en solo seis meses", afirmó la marca.

El lanzamiento oficial del Huawei P10 se efectuó en el Mobile World Congress que se efectuó en Barcelona, España, en febrero pasado.

Para este modelo, Huawei incorporó por primera vez en sus smartphones una cámara frontal Leica, la cual complementa su cámara trasera dual de 20 y 12 megapixeles de la misma marca.

Además el teléfono cuenta con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D.

Sus funciones de alto desempeño se extienden a la tecnología de carga rápida (SuperCharge), y a la conectividad superior para una navegación estable.

El modelo está disponible en los colores Pantone Greenery (tonalidades de verde), Dazzling Blue (azul brillante), Ceramic White (blanco), Prestige Gold (dorado), Graphite Black (negro), Rose Gold (rosado) y Mystic Silver (plateado).