También requiere profesionales en diseño gráfico, control de calidad y marketing digital

Por: Carlos Cordero Pérez 19 septiembre, 2016
En Prodigious, por ejemplo, trabajan desarrolladores de software y web, expertos en animación digital, analistas de control de calidad y de medios, diseñadores gráficos y gerentes de proyectos.
En Prodigious, por ejemplo, trabajan desarrolladores de software y web, expertos en animación digital, analistas de control de calidad y de medios, diseñadores gráficos y gerentes de proyectos.

La empresa de producción de contenido digital, Prodigious, planea terminar el 2016 con una expansión de al menos 100 nuevos puestos de trabajo, en su mayoría, en el área de programación.

Prodigious Latin America es una empresa de Publicis Groupe dedicada a la producción digital y desarrollo web, actualmente con sedes en Colombia y Costa Rica, donde suma unos 500 colaboradores. Aquí tiene tiene sede en Lindora.

La compañía adelantó que el crecimiento será la constante incluso durante el próximo año, producto del ascenso que experimenta de manera estable y fuerte la industria digital a nivel global.

"Internacionalmente las marcas están apostando cada vez más fuerte por las plataformas digitales", dijo Andrey Espinoza, líder local de reclutamiento de Prodigious. "Costa Rica es un destino predilecto para la producción de este tipo de contenido por el alto estándar de calidad en el recurso humano. Por esta razón es cada vez mayor nuestra demanda de profesionales en el país".

De hecho, no es la primera contratación masiva de personal que anuncia la firma en el presente año.

La firma indicó que requiere especialistas senior en el área de desarrollo web y programación, principalmente en Front End y así como con conocimientos en JavaScript.

También están en la búsqueda de profesionales con amplia experiencia en diseño gráfico, control de calidad y marketing digital.

"Aunque también proyectamos la contratación de posiciones más junior, por el momento nuestro objetivo es el mercado de profesionales con mucha experiencia para puestos de liderazgo y coordinación de proyectos a nivel internacional.", añadió Espinoza.

Las personas interesadas deben contar con un nivel de al menos 80% de inglés y para aplicar para estas posiciones pueden enviar su curriculum al correo jobs@prodigious.cr con el asunto "Prensa Prodigious", e indicar en el cuerpo el área en la cual están interesados.

Etiquetado como: