Contrataciones forman parte de su proceso de expansión en el país

Por: Carlos Cordero Pérez 17 noviembre, 2015
Además de conocimientos en Java, se requiere alto dominio del inglés.
Además de conocimientos en Java, se requiere alto dominio del inglés.

La firma Prodigious realizará un open house especializado para profesionales con altos conocimientos en Java con el fin de llenar más de 20 plazas que tienen actualmente abiertas para este perfil.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de Prodigious, en San Antonio de Belén frente a Proyecto Gol, el viernes 20 de noviembre de 4:30pm a 9:00pm así como sábado 21 de 8:30am a 4:30pm.

"Se trata de un proyecto de muy alto nivel en que estos profesionales en Java, que estamos reclutando, tendrán contacto directo con importantes clientes de la industria financiera y de inversión de las principales bolsas de valores del mundo", señaló Andrey Espinoza, líder de reclutamiento de Prodigious en Costa Rica.

Prodigious es una empresa de Publicis Groupe dedicada a la producción digital para entornos web, actualmente con sedes en Costa Rica y Colombia.

La firma indicó que estas contrataciones forman parte de su proceso de expansión en el país.

Además de tener especialización en Java, un requisito importante para postularse a estas posiciones es contar con un alto dominio del idioma inglés.

También se requiere "preferiblemente" experiencia en la industria financiera, aunque la empresa aclara que no es determinante.

Espinoza indicó que están contratando profesionales con perfiles aptos para tres posiciones que son: Core Java Specialists, Java Specialist con énfasis en Banking y Senior Core/J2EE Java Developer.

Además, están recibiendo todo tipo de currículums, siempre y cuando tengan un fuerte enfoque en Java.

La empresa aclaró que, en caso de no poder asistir al evento, los interesados igualmente pueden hacer llegar su hoja de vida al correo jobs@prodigious.cr con el asunto "Open House", para aplicar directamente a estos puestos.

Etiquetado como: