Trabajo en conjunto permitiría brindar ofertas en tres nuevas áreas

Por: Andrea Rodríguez V. 31 octubre, 2014
PwC cuenta con 195.000 colaboradores en 157 países.
PwC cuenta con 195.000 colaboradores en 157 países.

La consultora PwC y la firma tecnológica Google, anunciaron este viernes la suscripción de una relación conjunta de negocios para el ofrecimiento de nuevos servicios a empresas de todo el mundo.

Según se lee en un comunicado conjunto emitido por las compañías, desde Google, las empresas obtendrán innovación a través de sus plataformas tecnológicas y de escala de internet; mientras que PwC aportará su experiencia en la industria, tras su gama de servicios de negocios, y los puntos de vista de los clientes de desde la estrategia hasta la ejecución.

"El ritmo rápido de la innovación en la tecnología ha cambiado fundamentalmente cómo y dónde se hace el trabajo, impulsando a las organizaciones a transformar sus negocios para el futuro", se lee en el documento.

Serán en tres áreas de negocio donde se desarrollarán nuevas estrategias tras la integración, la que más destacan es la de potenciar las presencia y el uso de las empresas en la nube. "Vamos a potenciar a las compañías a ser más productivas, a servir a los clientes de manera más eficiente, y a ofrecer una experiencia con la mejor conexión entre colaboradores".

A modo de ejemplo, PwC aseguró estar en la transición de 40.000 personas en Estados Unidos y 5.000 en Australia hacia Google Apps, transformando la manera como esas empresas hacen negocios.

Etiquetado como: