Estará disponible en la tienda de la marca en Mutiplaza Escazú, Gollo, Monge, así como en las operadoras Kolbi, Movistar y Claro

Por: Krisia Chacón Jiménez 11 mayo, 2017

El Samsung Galaxy S8 ya está en Costa Rica y está disponible en las tiendas Samsung en Mutiplaza Escazú, Gollo, Monge, así como en las operadoras Kolbi, Movistar y Claro.

El precio del dispositivo va desde los ¢499.900 a contado.

Este teléfono se caracteriza por introducir el Infinity Display, una pantalla Súper AMOLED Quad HD+ continua, sin bordes ni botones o ángulos abrasivos, que está presente en dos modelos: el Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y el Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas.

 Samsung intentará lavarse la cara con el nuevo Galaxy S8
Samsung intentará lavarse la cara con el nuevo Galaxy S8

Los dos modelos estarán disponibles en los colores: negro, dorado y gris.

El Galaxy S8 por tener una amplia selección de tecnologías biométricas que incluyen el escáner de iris, lector de huellas dactilares, y reconocimiento facial.

Funciones

El dispositivo tiene entre sus características que es resistente al agua y al polvo, así como una capacidad de hasta 256 GB con una microSD.

Además poseen la característica always on display, es decir que el teléfono permanece siempre encendido mostrando datos como la hora y fecha. También tiene capacidad de cargas rápidas e inalámbricas.

El nuevo Samsung Galaxy S8 incorpora un lector de iris.
El nuevo Samsung Galaxy S8 incorpora un lector de iris.

Datos de la compañía surcoreana indican que el Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y Gigabit wifi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.

El Galaxy S8 está equipado con una cámara frontal de 8MP y una trasera Dual Pixel de 12MP.

Según Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica, "el Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar la confianza de los consumidores redefiniendo lo que es posible en diseño, seguridad, calidad y para marcar un nuevo hito en el legado de los teléfonos inteligentes de Samsung".

Este teléfono entra a competir en el mercado con el Huawei P10 y con el iPhone 7.

Etiquetado como: