Marca promete envíos a domicilio y con garantía local

Por: Krisia Chacón Jiménez 7 septiembre
El nuevo Samsung Galaxy Note 8 posee una pantalla de 6,3 pulgadas.
El nuevo Samsung Galaxy Note 8 posee una pantalla de 6,3 pulgadas.

¿Interesado en comprar un producto de Samsung? Ya lo puede hacer en línea a través del nuevo sitio de e-commerce de la marca surcoreana.

La dirección del nuevo portal es https://shop.samsung.com/latin ,donde los usuarios podrán adquirir dispositivos móviles como el Galaxy S8 o hacer el preregistro para adquirir el Galaxy Note8.

También están disponibles wearables como Gear S3 o Gear Fit, la cámara Gear 360, el visor de realidad virtual Gear VR, speakers, audífonos o accesorios de ediciones especiales.

Samsung ha creado una experiencia de compra completa para los usuarios en Centroamérica y el Caribe, ya que la nueva tienda online proporciona acceso a los productos más recientes y con la opción de recibirlos directamente en el hogar, sin cargos adicionales.

Estos productos cuentan con el soporte de garantía local.

Adolfo Fermo, gerente de online business de Samsung Electronics, explicó que los consumidores en Centroamérica y el Caribe tienden a comprar productos en plataformas foráneas , pero en algunos casos esto se convierte en una experiencia incómoda, ya que necesitan de casilleros o compañías terceras para enviar los productos a sus países de origen, pagando costos adicionales, retirando su producto personalmente en un local y hasta pagando de más si el producto presenta fallas, sin la seguridad de que el producto tenga garantía.

Samsung hará la distribución de los productos en la dirección registrada, ya sea una casa, oficina u otro lugar. Además, la compañía habilitó la opción de darle seguimiento al producto desde el momento en que se realice la compra.

"Hemos dado inicio a la primera fase del proyecto en Panamá, Costa Rica y República Dominicana. Posteriormente el portal completará su operación para comenzar la distribución de los productos en otros países de la región", agregó Fermo.