Los detalles de su venta en el país se darán a conocer esta semana

Por: Carlos Cordero Pérez 27 octubre, 2014
El Galaxy Note 4 de Samsung tiene 5,7 pulgadas en diagonal. La firma lo introdujo este viernes en Estados Unidos.
El Galaxy Note 4 de Samsung tiene 5,7 pulgadas en diagonal. La firma lo introdujo este viernes en Estados Unidos.

El próximo jueves 30 de octubre la firma Samsung presentará en Costa Rica su nuevo smartphone insignia, el Galaxy Note 4, que viene con una pantalla de 5,7 pulgadas y con sistema operativo Android 4.4 Kitkat.

Introducido en setiembre pasado en los mercados asiáticos y europeo, el dispositivo también ya se encuentra en venta en el mercado estadounidense desde hace semana y media, aproximadamente.

El nuevo dispositivo se ubica en el segmento de alta gama y en Estados Unidos su precio de introducción anduvo por los $299,99, tanto en operadores como si se compraba en tiendas de detallistas. Su costo ordinario andaba entre $749,99 y $825,99.

Los detalles de la comercialización del Galaxy Note 4 en Costa Rica se conocerán esta semana.

Se trata de un dispositivo con una pantalla Quad HD Super Amoled con 2560 x 1440 de resolución, la cual es ligeramente mayor que el iPhone 6 Plus (5,5") y superior en tamaño a los otros modelos de iPhone.

Asimismo, el Galaxy Note 4 tiene cámara frontal del 3.7 megapíxeles (MP) y una cámara posterior de 16 MP, su batería es 3220mAh, memoria de 3 GB RAM y memoria interna de 32 GB.

Etiquetado como: