La contratación del servicio incluye el uso de la aplicación, la capacitación, la puesta en marcha y los servicios de nube de infraestructura, mantenimiento, licenciamiento y soporte

Por: Carlos Cordero Pérez 24 mayo, 2016
Softland destacó que la solución Cloud permite el ahorro en inversión de infraestructura y mantenimiento de instalaciones.
Softland destacó que la solución Cloud permite el ahorro en inversión de infraestructura y mantenimiento de instalaciones.

La desarrolladora de software Softland anunció el lanzamiento de su sistema de gestión gerencial Enterprise Resource Planning (ERP) como un servicio a través de la Nube de Internet.

"Softland Cloud ofrece las ventajas de nuestro ERP estandarizado, con acceso instantáneo desde cualquier lugar por medio de Internet", destacó Óscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland.

La compañía también subrayó las economías en inversión de infraestructura, mantenimiento de las instalaciones y actualización del sistema que pueden obtener los clientes que utilicen este servicio.

Asimismo, la disponibilidad durante las 24 horas del día, integridad y confidencialidad de la información almacenada, con servicios respaldados en la plataforma Azure de Microsoft, la cual cuenta con prácticas de seguridad avanzadas.

Entre esas prácticas se encuentran el Ciclo de vida de desarrollo de seguridad (SDL, por sus siglas en inglés) y la Garantía de la seguridad operacional (OSA), para acceso seguro y transparente del cliente a su información.

El servicio de Softland está habilitado para los clientes en Chile, Costa Rica, Guatemala, Colombia y México. En los próximos meses también estará habilitado en República Dominicana.

La firma indicó que la contratación del servicio incluye el uso de la aplicación, la capacitación y la puesta en marcha "sin necesidad de instalaciones o pagos a terceros". Además, se incorporan servicios de nube de infraestructura, mantenimiento, licenciamiento y soporte.

Etiquetado como: