El dispositivo estará en el mercado global a partir de mediados de agosto y todavía se desconoce su precio

Por: Carlos Cordero Pérez 3 agosto, 2015
El Xperia M5 viene con una cámara de 21,5 megapixels, destacó Sony.
El Xperia M5 viene con una cámara de 21,5 megapixels, destacó Sony.

El móvil Xperia M5 es un smartphone de Sony que viene con el sistema operativo Android 5.0 de Google y una potente cámara de 21,5 megapíxeles, además que tiene una batería para 11 horas y 49 minutos de conversación.

Según las específicaciones de la compañía, este nuevo Xperia pesa apenas 142,5 gramos, tiene una cámara de alta definición (HD) de 5 pulgadas en diagonal con resolución 1920x1080 píxeles, y un procesador de ocho núcleos Media Tek Helio X 10 de 64 bit y de 2.0 GBz.

Además, tiene 3 GB para almacenamiento RAM, más de 16 GB de memoria flash y puede alcanzar hasta 200 GB de capacidad con una tarjeta microSD.

El móvil es 4G, para redes LTE, pero también opera en sistemas 3G (con UMTS HSPA) y de 2G (con GSM y GPRS/Edge). También incluye tecnología de GPS, Bluetooth 4.1, y NFC para pagos móviles en comercios, entre otras facilidades de conexión.

En el campo de imagen, también viene con capacidad de video ultra-HD con 4K, HDR para fotos y video, una cámara frontal de 13 megapíxeles y estabilizador de imágenes.

El dispositivo estará en el mercado global a partir de mediados de agosto y todavía se desconoce su precio.

Etiquetado como: