Por crecimiento de sus operaciones, explicó la firma

Por: Carlos Cordero Pérez 14 noviembre, 2016
La firma Teleperformance anunció el crecimiento de sus operaciones en Costa Rica.
La firma Teleperformance anunció el crecimiento de sus operaciones en Costa Rica.

La firma Teleperformance anunció la disponibilidad de 200 puestos vacantes para servicio al cliente y soporte técnico bilingüe (inglés-español).

David Castro, gerente regional de reclutamiento, explicó que las plazas disponibles se deben al crecimiento de sus operaciones para el cierre del presente año 2016.

Los interesados en aplicar pueden enviar sus curriculum al correo electrónico jobs@teleperformance.cr o aplicar directamente a través de la página de Facebook, utilizando la aplicación Careers.

Ahí se detallan las diferentes posiciones disponibles y los requerimientos para aplicar.

La firma destacó que además de los puestos bilingües (inglés-español) también hay oportunidades para personas que dominen un tercer idioma, como portugués, alemán, francés e italiano.

Teleperformance inició sus operaciones en Costa Rica a principios de 2010 y cuenta con un site en Rohrmoser y otro en Lindora..

Ahí se indica que la operación en Costa Rica cuenta con 1.400 empleados y opera las 24 horas al día toda la semana con servicios en seis idiomas distintos (español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán).

A nivel global Teleperformance indica que tiene más de 190.000 colaboradores en 311 sites desde donde se atiende a clientes de 75 diferentes idiomas.

Nota de redactor: Información actualizada 15 de noviembre a las 10:52 p.m.