Plataforma tendrá un costo de ¢2.000 adicionales por mes para los clientes que tengan Internet de 8 megas en adelante

Por: Krisia Chacón Jiménez 10 julio
Crackle es la nueva plataforma de streaming que está disponible para los clientes de Tigo Star.
Crackle es la nueva plataforma de streaming que está disponible para los clientes de Tigo Star.

Tigo anunció este 10 de julio que puso a disposición de sus clientes la app de streaming Crackle de Sony, la cual ofrece más de 6.000 películas y 1.400 series.

Crackle, incluye producciones originales, películas taquilleras y temporadas completas de los éxitos de los canales Sony y AXN.

Norman Chaves, director de asuntos corporativos de Tigo Costa Rica, afirmó que decidieron aliarse con Crackle para aumentar la oferta de entretenimiento para sus suscriptores.

"Queremos estar siempre a la vanguardia con este tipo de plataformas, traer a nuestros clientes las últimas y más nuevas tendencias del mercado, así como ofrecer producciones de calidad de Hollywood con series originales y exclusivas, como las ofrecidas por este servicio", afirmó Chaves .

Anteriormente, Crackle era una aplicación gratuita, pero luego de una transformación, renovó su contenido y ahora solo se contrata a través de empresas de televisión de paga.

La aplicación estará integrado con Tigo Play y su Tigo ID, por lo que el cliente tendrá acceso a su contenido en un portal centralizado.

Además, los clientes tendrán movilidad, ya que se puede disfrutar del contenido desde cualquier dispositivo.

La plataforma se habilitará para los clientes de Tigo Star que tengan servicios de Internet de 8 megas en adelante, por ¢2.000 mensuales adicionales a su tarifa regular.

Para la introducción del servicio, el cliente tendrá 30 días de uso sin costo.