Los contenidos ofrecidos son en alta definición y se ajustan automáticamente a la velocidad de la conexión a Internet

Por: Carlos Cordero Pérez 26 septiembre, 2016
El servicio Tigo Play está disponible a través de Internet y de múltiples dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.
El servicio Tigo Play está disponible a través de Internet y de múltiples dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

El operador de televisión por cable Tigo Star anunció el lanzamiento de su servicio de videos, películas y series que puede ser utilizado por los clientes de la compañía a través de Internet y desde cualquier dispositivo, incluyendo smartphones y tabletas.

El servicio se denomina Tigo Play e incluye documentales y hasta eventos deportivos en vivo, así como programas exclusivos que solo se transmiten a través de esta plataforma.

Otros operadores de cable como CableTica y Telecable también habían lanzado sus propios servicios de contenidos.

La compañía indicó que los contenidos ofrecidos son en alta definición y se ajustan automáticamente a la velocidad de la conexión a Internet con que cuente el usuario.

Los suscriptores de Tigo también podrán descargar aplicaciones de canales como HBO Go y Fox Play.

Norman Chaves, gerente de asuntos corporativos de Tigo Costa Rica, destacó la oferta que han puesto a disposición de sus clientes que incluye televisión digital y música streaming. La compañía también había anunciado una alianza con Netflix.

El servicio Tigo Play está disponible para clientes del servicio de televisión por cable.

Tigo recomienda utilizar la plataforma a través de una red wifi con una velocidad igual o mayor a los 8 Mbps. En junio pasado, la firma lanzó servicios de Internet de hasta 100 Mbps y combos que incluyen hasta 50 Mbps.

Etiquetado como: