Artículo se encuentra en preventa a partir de los $99

Por: Krisia Chacón Jiménez 15 junio

¿Cuántas veces ha dejado olvidados sus objetos personales? Totto quiere dejar esto en el pasado y desarrolló una mochila inteligente que le avisará al usuario a través de vibraciones que se está alejando de sus pertenencias.

Se trata de unos dispositivos circulares que se le adhieren a los artículos y que luego se conectarán vía bluetooh con la mochila para avisarle a los usuarios la posición en la que se encuentran.

También se pueden agregar en diferentes listas en la aplicación exlusiva de la mochila.

Por ejemplo, se puede crear la lista "trabajo", en la cual se pueden indicar los objetos que se necesitan (computadora, agenda, cargador...) y si la persona sale de casa sin alguno de estos artículos, inmediatamente llegará una notificación de que está olvidando algo o comenzará a vibrar.

La mochila tiene el nombre de T-Track by Totto y también incluye GPS, cargador y es resistente al agua.

Este proyecto se inició como un prototipo en colaboración con las universidades de Stanford, Javeriana y Swinburne.

"Entre las características únicas de T-Track, incluyen el cerebro y la alerta vibratoria que le ayudan a los usuarios a realizar un seguimiento de sus objetos de valor. También se recibirán alertas cuando falte algún artículo", señaló la compañía.

T-Track ya se encuentra en preventa online a partir de los $99 que incluye la mochila y dos dispositivos para identificar los objetos.

App que opera con la mochila inteligente T-Track.
App que opera con la mochila inteligente T-Track.