Nuevo método de pago se suma a las opciones de tarjeta de crédito o débito y Paypal

Por: Krisia Chacón Jiménez 23 septiembre, 2016
Uber empezó a capacitar conductores en agosto para que sumaran como socios y pudieran ofrecer servicios de transporte en el país.
Uber empezó a capacitar conductores en agosto para que sumaran como socios y pudieran ofrecer servicios de transporte en el país.

Si usted es de las personas que prefiere el efectivo antes que las tarjetas, Uber ahora acepta esta modalidad de pago para sus servicios.

Será a partir de este lunes 26 de setiembre que la plataforma de transporte habilitará la opción dentro de su app para pagar en efectivo.

Lo primero que deberá hacer es seleccionar la opción "Pago" ubicado en el menú del lado superior izquierdo. Luego deberá pulsar "Efectivo".

Solicite su Uber de forma convencional y una vez que haya llegado a su destino, podrá pagar en efectivo la cantidad que le será mostrada en la app de su conductor.

Julie Robinson, gerente de Comunicaciones de Centroamérica y el Caribe de Uber explicó que el objetivo de la compañía es ofrecer opciones de movilidad de manera segura y confiable para todas las personas, con solo apretar un botón, sin importar si se tiene acceso o no a una tarjeta de crédito o débito.

El nuevo método de pago para Costa Rica se suma a las más de 60 ciudades en el mundo donde esta modalidad opera.

Los usuarios de Uber pueden pagar con tarjeta débito o crédito, paypal y ahora efectivo.

Etiquetado como: