iPhone X causa furor a días de su lanzamiento

Por: Krissia Chacón 11 noviembre

¿Cuánto tiempo y trabajo le cuesta a usted ganar ¢1 millón? Algunos muy poco y a una gran mayoría, mucho.

Y si vemos ese trabajo y esfuerzo materializado en un teléfono, ¿vale la pena? Es cuestión de preferencias.

Claro que me refiero al iPhone X, el más caro en la historia de Apple y que a pesar de su precio en Estados Unidos de $999 (en Costa Rica es de casi el doble) ha provocado largas filas en las tiendas de la manzana y un sinfín de reviews para probar la función que más destaca de este dispositivo que es su sistema de reconocimiento facial.

Hace un año, la euforia fue similar con el lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus, el cual destacó por su doble cámara y su resistencia al agua. Aunque en ese momento su precio también era elevado, no como el iPhone X, es curioso ver hoy el costo de este celular, que al menos en Movistar ya lo están ofreciendo en planes sin prima y con una cuota mensual que oscila entre los ¢30.000 y ¢34.000.

Los comercios necesitan sacar pronto este teléfono para darle la bienvenida al que les hará su “agosto”.

“Los fieles a Apple se hacen presente y demuestran una vez más que su precio no es un obstáculo”.
Locura por iPhone

Aunque el precio esté por las nubes, la locura por este teléfono es tal que Apple está apresurando su paso para poder satisfacer la alta demanda que existe a tan solo días de su lanzamiento.

“Esperamos que este sea el mejor trimestre en nuestra historia “, dijo Tim Cook, director general de Apple, a analistas de Wall Street. Y en términos económicos, Apple dijo que las ventas de sus teléfonos iPhone subieron 3%, es decir, a 46.7 millones de unidades, en el trimestre de julio a setiembre, periodo en el que fue lanzado el iPhone 8. Las ventas pudieron haber sido mayores si muchos de los clientes no hubieran decidido esperar por el iPhone X.

Un celular que quiere hacer honor al décimo aniversario del dispositivo que revolucionó la forma en la que hoy interactuamos con la tecnología. Habrá que ver que tan rápido se deprecia su valor.

Etiquetado como: