La compañía también presentó nuevos proyectores, pantallas de gran formato y soluciones en virtualización de escritorios

Por: Carlos Cordero Pérez 27 octubre, 2016

ViewSonic Corp. anunció el lanzamiento de la serie XG01, dirigidos especialmente al segmento gaming, los cuales se caracterizan por su desempeño gráfico y rápidos tiempos de respuesta.

La compañía también presentó nuevos proyectores, pantallas de gran formato y soluciones en virtualización de escritorios dirigidos al mercado profesional, de negocios y de entretenimiento, entre otros.

Los nuevos monitores XG2401 de resolución alta resolución son de 24 pulgadas en diagonal, ideales para los amantes de los videojuegos de acción, aventura y deportes.

El XG2401 permite al jugador que sus reflejos y acciones en pantalla sean prácticamente simultáneos, tiene resolución Full HD, frecuencia de refrescamiento de 144Hz, tecnología AMD FreeSync, tiempos de respuesta ultra rápidos de 1milisegundo y tecnología SmartSync.

La tecnología SmartSync selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta.

Los nuevos monitores XG01 de ViewSonic están dirigidos al segmento 'gaming' y se caracterizan por su desempeño gráfico y rápidos tiempos de respuesta.

En Costa Rica también se pueden encontrar los modelos de la serie Value, como el VA1917A de 19" de pantalla ancha, que entrega imágenes de alta calidad y excelente desempeño para quienes trabajan desde el hogar o la pequeña empresa.

La compañía resaltó que este monitor es ideal para leer documentos o para navegar en la web por largas horas, ya que cuenta con una función de gestión de color que asegura un nivel de blanco más preciso en la reproducción de imágenes.

Esto permite a los usuarios ajustar configuraciones de temperatura de color para crear condiciones de trabajo más confortables.

Otro modelo, el VA2855S de 28", está diseñado con la tecnología Super Clear Pro MVA para disfrutar de colores brillantes desde cualquier ángulo de visualización.

El VA2855S integra un puerto HDMI y cuenta con altavoces que proyectan gran calidad de sonido, para disfrutar de la mejor experiencia multimedia.

La compañía introdujo también el proyector PLED-W800 (cabe en la palma de la mano) y cuatro nuevos proyectores Value para proyectar imágenes nítidas y claras, incluso en ambientes de alta luminosidad ambiental. Además, poseen un puerto HDMI.

Para virtualización, ViewSonic presentó el equipo thin client de alto desempeño SC-T45 con capacidad para trabajar con sistemas Citrix ICA/HDX, Microsoft Remote FX y VMWare PCoIP.

Los nuevos productos incluyen pantallas de señalización digital de tecnología LED, de 32" y resolución Full HD (modelo CDE3203), para la industria hotelera, servicio al cliente y sistemas de seguridad, entre otras.

Etiquetado como: