Actualización estará disponible para iOS, Android y Windows Phone

Por: Krisia Chacón Jiménez 17 noviembre, 2016

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp, ya habilitó la opción para realizar videollamadas.

Lo único que debe hacer es entrar al app, iniciar una conversación y elegir el ícono de la cámara que aparece en la esquina superior derecha, justo al lado del ícono del teléfono con el que se pueden hacer llamadas convencionales.

"En los próximos días, lo más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone", anunció la compañía en su blog oficial.

Por el momento, los usuarios del sistema operativo iOS en Costa Rica ya pueden utilizar la opción.

"Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo".

infografia

Según el estudio más reciente de Red506 elaborado por Unimer para El Financiero, WhatsApp es la aplicación reina en los celulares de los costarricenses.

En el caso de WhatsApp, sigue mostrando que es una herramienta indispensable en el móvil, pues "casi el total de la población la tiene instalada", indicó Unimer.

"La función principal de esta aplicación es de comunicación. Las mujeres tienden más a hacerlo con familia o amigos, y los hombres con compañeros de trabajo. Los más jóvenes lo hacen con excompañeros de estudios y los mayores con clientes o proveedores", agregó.

Etiquetado como: