Versión Extendida

El “bonus track” de la vida

Hoy podemos transitar por una etapa adicional que no estaba incluida en el pasado

EscucharEscuchar

Siempre fui melómana. Durante mi juventud hacía alarde de una extensa colección de vinilos con algunos ejemplares rarísimos que armé recorriendo disquerías de culto. Muchas veces lo que hacía más interesante ciertas ediciones era la inclusión de un bonus track: una pieza adicional e inédita cuya simple presencia le otorgaba a ese disco un nuevo significado y lo hacía más disfrutable.








Flora Proverbio

Flora Proverbio

Flora Proverbio, es socia en Ethnos Strategy, una consultora especializada en perspectiva de edad que asesora organizaciones, marcas y gobiernos. También es fundadora de Plateadas, una comunidad de mujeres que hacen de la vida después de los 50 una de las etapas más interesantes de sus vidas. www.plateadas.org

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.