Dell Latitude: Portátiles corporativas que satisfacen todas las necesidades empresariales y del usuario

Dell presentó su nueva Latitude 9330, un nuevo 2 en 1 ultra premium de 13,3″.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Presentado por:

DellTechnologies

Latitude es la línea de computadoras portátiles corporativas de Dell, estas ofrecen características inteligentes de conectividad, colaboración y privacidad para trabajar con confianza en cualquier lugar. Un buen ejemplo de la innovadora familia de PCs Latitude es el recientemente lanzado Lati 9330.

Dell presentó su nueva Latitude 9330, un nuevo 2 en 1 ultra premium de 13,3″. Estas PC pertenecientes a la familia Latitude, son las más pequeñas y han sido diseñadas para una mejor colaboración y conectividad con rendimiento inteligente, seguridad y privacidad integradas.

La Latitude 9330 con Windows 11 es ideal para gerentes, directores, consultores, y para quienes tienen el objetivo de hacer crecer un negocio con una visión estratégica y requieren del mejor rendimiento móvil, herramientas de colaboración y conectividad para trabajar en cualquier lugar.

Esta computadora portátil incluye procesadores de 12.ª generación, de i5 hasta i7 vPro, y el sistema operativo Windows 11 Pro, la versión más productiva y segura de Windows hasta el momento. ”Hemos diseñado e incorporado en esta PC el Windows 11pro el trabajo en entornos híbridos, ofrece alta potencia al usuario, ayudándolo a mantener la productividad, con una experiencia más intuitiva y personalizada; además, la compatibilidad de las aplicaciones y la administración a través facilitan la adopción, y garantiza seguridad para todos”, explicó Sonia Gutiérrez, Product Line Manager para Dell Technologies.

Por sus amplias opciones de conexión, la Latitude 9330 es confiable para trabajar desde cualquier lugar. Mantenerse conectado mientras se desplaza es posible. La conexión inalámbrica a Internet será muy estable ya que el Wi-Fi 6E con el que cuenta el dispositivo permite 7 canales más para obtener más ancho de banda y Wi-Fi más rápido y fluido. También, por su amplia variedad de puertos y recomendaciones de accesorios comprobados, brinda soluciones flexibles de escritorio o portátiles.

Además, esta computadora portátil incorpora Dell Optimizer, un software de optimización empresarial basado en IA que aprende su forma de trabajar y responde en función a ella. Está diseñado para mejorar automáticamente el rendimiento de las aplicaciones, el tiempo de ejecución de la batería, los ajustes de audio y la privacidad, todo en segundo plano mientras se trabaja.

Otra característica novedosa de esta PC es que permite navegar en dos redes a la vez con la primera conexión multired simultánea de Dell para descargar datos y videos de manera más rápida. Gracias al sistema Express Connect se obtiene hasta un 20% más de transferencia de datos, un procesamiento de datos de aplicaciones un 30% más rápido y una calidad de video ocho veces mejor gracias al ancho de banda de Internet optimizado.

Para nadie es un secreto que la seguridad es importante, aún más en estos tiempos donde los ciberataques son comunes. Ante esta situación, la Latitude 9330 garantiza seguridad, capacidad de servicio y durabilidad de nivel empresarial, ya que incorpora Safe ID, Dell SafeBIOS, lectores de huellas dactilares, chip TPM y opciones de ranura de bloqueo que supera las pruebas MIL-STD 810H. Además, la detección de espectadores notifica cuando alguien está mirando la pantalla y la texturiza, mientras que Look Away Detect sabe cuándo el enfoque está en otra parte y se atenúa para proteger aún más la privacidad y ahorrar batería.

La PC Latitude 9330 es la herramienta ideal para el teletrabajo. Su inteligencia artificial mejora la calidad del audio y voz, y se adapta a diferentes entornos. La cancelación de ruido neuronal elimina el ruido de fondo no deseado, así como el ruido de fondo de los participantes en una llamada. También, evita que el usuario esté a tientas cuando participa en una reunión, gracias a sus íconos de conferencia convenientes al alcance de la mano.

El nuevo panel táctil de colaboración permite acceder rápidamente a las funciones de Microsoft Teams (micrófono, cámara, compartir pantalla y silenciar acciones) cuando está en una reunión virtual. Adicionalmente, posee una vista impresionante, ya que es el primer 2 en 1 ultra premium de 13″ de Latitude que ofrece un 5% más de pantalla para ver más de su trabajo. Además, cuenta con una excelente relación pantalla-cuerpo que proporciona un espacio de pantalla expansivo en un tamaño reducido. Finalmente, permite trabajar más tiempo gracias al sistema ComfortView Plus, que protege de la luz azul.

“Las empresas que implementan el modelo de trabajo híbrido ponen la experiencia del empleado en el centro de su éxito. En Dell hemos redefinido nuestros perfiles de usuarios finales comerciales para responder a los estilos de trabajo. Ante las nuevas realidades empresariales y laborales, hemos eliminado las conjeturas que implicaba elegir las herramientas correctas para el trabajo, con soluciones cuidadosamente seleccionadas que se ajustan a las necesidades de cada usuario final. Sin duda, esta nueva serie de PC Latitude cumplen con los requerimientos más exigentes de los usuarios”.

— Sonia Gutiérrez, Product Line Manager para Dell Technologies.

Familia Latitude más sostenible. Dell está comprometida con proteger a sus clientes y al planeta. Es por eso que ofrece opciones seguras y responsables de reciclaje, tanto para los consumidores como para las empresas en todo el mundo. El portafolio de Latitude es más amigable con el ambiente y permite alcanzar los objetivos que tiene la empresa a nivel de sostenibilidad. Su misión es fabricar productos con al menos un 50% de contenido reciclado o renovable.

Es así como todas las laptops de la serie Latitude 9000 están registradas en EPEAT Gold y cumplen con los más altos estándares de criterios según el Global Electronics Council. “Estamos innovando con más materiales reciclados. La Latitude 9330 posee un teclado elaborado con un 44% de plástico reciclado. Además estamos utilizando un 50% de material reciclado en el marco de la batería y un 28% de plástico procedente del océano en componentes selectos de Dell Latitude”, añadió Gutierrez.

La familia Latitude es una cartera completa de PC portátiles que van desde dispositivos esenciales para pequeñas empresas, hasta tabletas resistentes, incorporando las mismas funciones de Dell Optimizer que destacan en el modelo 9330.

Para mayor información sobre las nueva PC Latitude 9330 y la familia de computadoras Latitude, visite el sitio web dell.com, donde encontrará todos los detalles de los productos que se ajustan a sus requerimientos.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.