Dogmático Hotel & Spa ofrece a los perros un concepto único y exclusivo

Instalaciones con decoración minimalista, habitaciones con pantallas Smart, aromaterapia, ejercicios en piscina y masaje antes de dormir, forman parte de los servicios que reciben las mascotas en este lugar.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Ver más

El lujo, el bienestar, y entretenimiento para las mascotas, es el propósito de Dogmático Boutique Hotel & Spa, un concepto único que nació en octubre del año anterior y que desde entonces ha evolucionado el concepto de cuidado exclusivo para perros en el país gracias a una inversión que superó los 200 mil dólares.

Las instalaciones del hotel y daycare son únicas, cuentan con un sistema de bloqueo de ruido para mantener a gusto a los perros, el espacio está preparado para mantener la circulación de aire fresco y un ambiente con clima controlado. Además, ofrece a sus huéspedes peludos una decoración moderna, minimalista, abierta e iluminada, y con música ambiente para su relajación durante el tiempo de descanso.

Además, cuenta con espacios de diversión y socialización con otras mascotas, donde pueden hacer ejercicio, disfrutar y gastar gran parte de su energía.

Los espacios de juego están preparados para acoger a los caninos con sus características propias, sea tamaño, temperamento o edad. Cuentan con una piscina equipada y diseñada especialmente para el juego y diversión.

El área de entretenimiento cuenta con césped sintético de excelente calidad importado de EEUU con certificado USDA (departamento de agricultura de EEUU), aprobado para uso de mascotas, con tecnología Super Yarn (Antimicrobiano, reflectivo de rayos UV y Anti Estático).

También, a pedido de sus dueños, proporcionan a los huéspedes a la hora de dormir un cuento de buenas noches acompañado de un masaje especial.

Además, ofrecen juegos para equilibrar no solo su físico, sino que su mente también.

Todas las actividades son supervisadas por un equipo de pet sitters, o cuidadores, que vigilan las 24 horas a los perros que hacen uso de las distintas instalaciones, además, están pendientes de cada una de sus necesidades, un servicio que también cuenta con el apoyo de una veterinaria que cuida cada detalle para el bienestar de los perros.

Y, por si fuera poco, el servicio de limpieza es otra de sus prioridades, por lo que cuenta con una serie de protocolos de seguridad que son exclusivos para mascotas, importados desde Estados Unidos, que permite una desinfección hospitalaria para mantener las instalaciones en limpieza absoluta.

Servicio confiable y seguro

Para Pedro Quelhas, fundador y gerente general de Dogmático, este concepto surge de una necesidad propia que no fue cubierta en el país, cuando por motivos de viaje, requería dejar a sus dos perros en un hotel de calidad, donde no existieran jaulas, y además recibieran atenciones y cuidados suficientes para irse tranquilos, ya sea por unas horas, o por varios días.

“Para muchos dueños, dejar a su mascota en un hotel puede ser una experiencia estresante; es por esto que el equipo de Dogmático ha sido capacitado para saber cómo calmar tanto a los peludos como a sus padres, o dueños, pensando siempre en el disfrute de nuestros huéspedes y en la tranquilidad de su familia”.

— Pedro Quelhas, fundador y gerente general de Dogmático.

Y como parte de esa comunicación con los dueños, proporcionan informes constantes del estado de los perros, donde evidencian las principales acciones a través de fotografías, videos, e informes por parte del equipo de cuidadores.

Para sus reservas: https://linktr.ee/dogmatico.cr

Las tarifas por habitación

Junior Suite

Cuarto de 2 metros cuadrados.

Cama súper confort, antialérgicas y anti-ácaros.

Música ambiente.

Precio: $25 + IVA (huésped por noche).

Double Deluxe Suite

Suite de 6 metros cuadrados

Cámara privada para los padres.

Dos camas súper confort, antialérgicas y anti-ácaros.

Música ambiente.

Precio: $65 + IVA (cuarto por noche).

Double Deluxe Suite (Garden View)

Suite de 7 metros cuadrados

Cámara privada para los padres.

Smart TV.

Dos camas super confort, antialérgicas y anti-ácaros.

Música Ambiente.

Precio: $70 + IVA (cuarto por noche).

Royal Suite

Suite de 7 metros cuadrados.

Cámara privada para los padres.

Smart TV.

Sofá confortable.

Camas súper confort, antialérgicas y anti-ácaros.

Música Ambiente.

Baño después de 5 noches.

10 minutos de masaje antes de dormir con cuento de buenas noches.

Precio: $45 + IVA (huésped por noche).

En todas las habitaciones hay agua fresca, cuido y vigilancia las 24 horas del día.

Tarifas por daycare.

Todo el día: $18 + iva.

Medio día (6 horas): $9 + iva.

Requisitos de admisión

La política de ingreso al hotel y daycare, es uno de los puntos esenciales para garantizar el bienestar general de todos los huéspedes. No permite que algún detalle pueda hacer daño a la salud, bienestar, comodidad y diversión de los huéspedes, es por eso que existen requerimientos para admisión de clientes, por ejemplo:

  • Es obligatorio presentar el carnet de vacunas actualizado.
  • Tratamientos contra parásitos internos y externos deben estar registrados en su carnet de vacunas. Si no está registrado en el carnet de vacunas, deberá presentar una carta o certificación de su médico veterinario de cabecera, confirmando que está desparasitado con fechas de la última desparasitación y cual el producto aplicado (en el ingreso el pet sitter responsable de la recepción de nuestro cliente hará un chequeo corporal para comprobar la ausencia de cualquier parasito externo).
  • Traer la comida de la mascota, y que esta vaya en un contenedor con tapa hermético y debidamente identificado con el nombre y la indicación de la porción para cada alimentación.
  • Por seguridad de todos los huéspedes y colaboradores, no permite perros con problemas de agresividad a otros perritos o a humanos.
  • Se permite el check-in a clientes cachorros a partir de los 5 meses de edad con el protocolo de vacunación de cachorro. terminado.
  • Clientes a partir de los 6 meses deben estar castrados.
  • No se permite la admisión de hembras en celo.

Para más información visite el sitio web de Dogmático Boutique Hotel & Spa: https://www.dogmatico.com/ o realice su reserva en la dirección: https://linktr.ee/dogmatico.cr