dōTERRA® fortalece su presencia en el país y abre nuevo Centro de Productos

La empresa realizará en el mes de octubre de este año, en San José, Costa Rica, la primera Convención Global de Centroamérica. Para este evento contarán con una participación de más de mil personas de diferentes partes de Latinoamérica.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Ver más

Con un nuevo centro de productos ubicado en el Centro Corporativo Epic®, en San Rafael de Escazú, la marca dōTERRA® evidencia su crecimiento y posicionamiento en el país, desde donde realizan operaciones de soporte para el resto de la región.

En los últimos 3 años desde la llegada de dōTERRA® al país, el crecimiento comercial ha sido de más del 20% de afiliados activos, así como más del 100% de colaboradores en la región, esto; gracias a la labor que se realiza desde Costa Rica.

Según comentó el señor Rolando Salazar, Gerente General de dōTERRA® en Costa Rica, la apertura de este nuevo centro de productos responde a dicho crecimiento logrado en la región de Centroamérica.

Actualmente esta oficina está conformada por un equipo de más 20 personas, sin embargo, cuenta con una proyección de crecimiento de más del 30% para los próximos 3 años.

“Las oficinas corporativas de dōTERRA® Centroamérica están ubicadas en Costa Rica y es desde acá donde vemos la mayoría de las acciones de soporte como temas de registros sanitarios, apertura de nuevos mercados, crecimiento de los líderes, lanzamiento de nuevos productos, entre otras”.

— Rolando Salazar, Gerente General de dōTERRA® en Costa Rica

Gracias a una inversión de poco más de 400 mil dólares, las nuevas instalaciones ofrecen una serie de ventajas para sus clientes, como un espacio más amplio y cómodo; ideal para continuar el crecimiento presentado en los últimos años. Además, cuentan con una sala de entrenamiento para más de 40 personas, una zona de servicio al cliente mucho más grande, una zona de tecnología y un espacio especial para los niños; para que los clientes que los visitan cuenten con todas las comodidades que necesitan.

Proyecciones

“Para este 2022 en dōTERRA® seguiremos ampliando nuestra cartera de productos, tendremos más lanzamientos en nuestra línea de aceites esenciales, mezclas, productos de bienestar y también nuevas líneas de productos que atraerán nuevos nichos de mercado”, dijo Rolando Salazar.

Además, este año la empresa realizará la primera Convención Global de Centroamérica. Para este evento contarán con una participación de más de 1.000 personas de diferentes partes de Centroamérica, así como de otras regiones del continente.

Esta primera convención que se realizará en octubre en San José, Costa Rica, traerá un ingreso económico al sector turístico y espera fortalecer la reactivación de dicho sector, así como otros sectores que se han visto muy afectados por la pandemia.

Sus aceites esenciales

dōTERRA es una empresa joven, nació en Abril del 2008, y fue desarrollada con la misión de compartir con el mundo los beneficios de los aceites esenciales.

Después de ver por sí mismos los maravillosos resultados que pueden obtenerse al usar estos preciosos recursos, un grupo de profesionales del bienestar y los negocios decidieron hacer de esta misión una realidad. Formaron una empresa y la llamaron dōTERRA®, nombre derivado del latín que significa “Regalo de la Tierra”.

Para sus creadores, compartir los aceites esenciales debe ser una experiencia única, por lo que, decidieron que su venta tendría que utilizar un modelo de ventas diferente, a fin de facilitar de una mejor manera las experiencias personales con los aceites esenciales, es por esa razón que, dōTERRA® utiliza el modelo de venta multinivel, que permite a los distribuidores trabajar con sus clientes en lugar de dedicarse al marketing masivo.

Este modelo también creó la oportunidad para que personas y familias logren sus sueños de independencia financiera. Más de 9 millones de Distribuidores Independientes ahora usan y venden productos dōTERRA® en todo el mundo.