Smart Technology: Los mejores celulares de Costa Rica

La tienda para comprar productos de alta gama, de las marcas más exitosas y a los mejores precios disponibles en el mercado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Ver más

Si quieres conseguir los mejores celulares en Costa Rica, Smart Technology trae lo último y más novedoso en celulares de alta gama. Siendo una de las empresas de telefonía celular con mejor reputación en el país, especializada en las versiones más completas y buscadas de las marcas más exitosas.

En su catálogo encontrarás productos especialmente seleccionados de marcas como Xiaomi, OnePlus, Nubia RedMagic y Realme. Y si lo que buscas no es un teléfono de alta gama, también cuentan con modelos de excelente calidad en gama media para distintos presupuestos.

Los mejores celulares de alta gama en Costa Rica

En Smart Technology se esmeran por seleccionar los mejores modelos de celulares de gama alta para usuarios exigentes que buscan lo último en tecnología. Dentro de su catálogo encontrarás distintos tipos de celulares clasificados de acuerdo con las especificaciones más buscadas, entre las cuales se encuentran:

  • Celulares para juegos
  • Celulares con las mejores cámaras
  • Celulares con 8GB, 12GB, 16GB, 18GB de RAM
  • Celulares 5G

Además,también cuentan con una selección con los celulares más económicos y todo tipo de accesorios para complementar tu experiencia. Desde memorias micro SD o relojes inteligentes hasta vidrios y fundas, podrás encontrar los mejores productos en un sólo lugar.

Los mejores celulares gamer

Si lo tuyo son los videojuegos, tambiénencontrarás los mejores celulares para gamers en el mercado. Constantemente están innovando para poner a disposición de sus clientes los mejores y más completos modelos de celulares gamer al mejor precio.

Entre sus modelos encontrarás los reconocidos Poco F3 5G y Poco X3 GT 5G, que se destacan por su gran potencia, duración de la batería y gráficos. Sin duda, la marca Xiaomi se ha especializado en producir celulares de última tecnología con grandes capacidades, aspectos atractivos y precios muy competitivos.

Sin embargo, lo más novedoso para la cultura gameres el ingreso del Nubia RedMagic 7 5G. Aclamado por muchos desde ya como el mejor celular gamer del 2022, sus características internas y su aspecto no tienen comparación hasta ahora.

Equipado con el chip Snapdragon 8 Gen 1, tiene una capacidad de entre 8 y 18GB de RAM y entre 128 y 512GB de memoria. Cuenta con display Amoled y pantalla de 6.8 pulgadas, cuerpo transparente para poder ver sus componentes y una inigualable tasa de refresco de 165HZ. En sus tiendas lo encontrarás disponible en la versión de 256GB de memoria y 16GB o 18GB de RAM.

Los celulares con mejor cámara

En Smart Technology la tecnología de las cámaras fotográficas de los celulares es un asunto muy importante. Por esto, tienen a tu disposición los mejores modelos con excelentes cámaras como el Xiaomi Redmi Note 10 Pro y el Xiaomi 11T Pro.

Sin embargo, los nuevos celulares prometen llevar tu experiencia fotográfica más allá, con capacidades de 50MP, firmado por HASSELBLAD, HDR y vista panorámica.

OnePlus 10 Pro

Entre las nuevas adicionesencontrarás el más reciente OnePlus, lanzado en el mes de enero de este año. Cuenta con conectividad 5G, 12GB de RAM y 256GB de memoria.

La apuesta de la empresa OnePlus es la de producir celulares de primera calidad y excelente diseño para los usuarios más exigentes a precios más bajos. La marca no busca diferenciarse solamente por apartarse a lo que ofrecen sus competidores, sino con el compromiso de mejorar la experiencia del usuario en su vida cotidiana.

Además de ser resistente al agua, sus cámaras traseras cuentan con una capacidad de 48MP en la cámara principal, 8MP en la cámara de profundidad y 50MP en la gran angular. Sumado al zoom óptico y los 32MP de la cámara frontal, podrás tomar fotos de excelente calidad en cualquier momento y desde cualquier dirección.

Xiaomi 11 Ultra

Otro reconocido modelo que encontrarás es el Xiaomi 11 Ultra, lanzado en abril del 2021 y que aún se consolida como uno de los mejores de la marca. También cuenta con capacidad 5G, tiene 12GB de RAM y 512GB de memoria.

Algunas de sus características más distintivas son su cuerpo de cerámica, una novedosa pantalla de display trasera y un espectacular zoom. Es el primer modelo de Xiaomi en explorar este tipo de mejora, con una respuesta bastante positiva por parte del público hasta ahora.

La marca Xiaomi no ha sido ajena a la controversia sobre la originalidad de sus creaciones. Se le ha acusado de seguir el estilo de Apple, pero la verdad es que Xiaomi se distingue por fabricar una amplia gama de productos electrónicos e invierte millones en Investigación y Desarrollo cada año.

Sus 3 cámaras cuentan con 50MP en la principal 48MP de profundidad y 48MP de gran angular, de manera que podrás tomar selfies de primera calidad utilizando las cámaras traseras y pantalla posterior. Su gran tamaño y peso no lo hacen incómodo para utilizar y sigue siendo uno de los favoritos.

Xiaomi 12 y 12X

Continuando con Xiaomi, encontramos los Xiaomi 12 y 12X, lanzados en diciembre de 2021. Ambos cuentan con conectividad 5G, 8GB de Ram y 256GB de memoria. Son celulares más pequeños, con una pantalla de 6.28 pulgadas y un peso de 180 g. Sin embargo, cuentan con las mismas capacidades fotográficas de sus predecesores.

Esta es una clara apuesta de Xiaomi por brindar artículos de excelentes características, equipos de alta gama, a precios más accesibles. La única diferencia que encontrarás entre la versión 12 y la 12X es su procesador, siendo la versión 12 un poco más potente destinada a publico gamer principalmente.

Es parte de la identidad de la marca comenzar desde lo simple hacia lo complejo, valorando cada caso en el proceso en vez de apuntarle a la perfección en el primer paso. Estos valores se materializan adaptando sus dispositivos a las necesidades de los usuarios, más allá de una competencia comercial.

Las 3 cámaras traseras tienen una capacidad de 50MP en la principal, 13MP de profundidad y 5MP de gran angular. Así mismo, la cámara frontal tiene una capacidad de 32MP, todas con HDR y vista panorámica. Además de esto, sus vistosos colores tales como morado, verde y azul hacen de estos unos celulares muy estéticos.

Innovación, calidad y diversidad de opciones

En Smart Technology encontrarás lo último en tecnología celular con las mejores y más completas características para cada uno de los modelos. La tienda ideal en Costa Rica para comprar productos de alta gama, de las marcas más exitosas y a los mejores precios disponibles.

El compromiso con sus clientes va más allá de solamente el servicio de venta. Ofrecen un servicio de garantía real, pronto y oportuno, así como acompañamiento en la etapa posterior a tu compra, brindándote asesoría para la configuración y personalización de tu equipo.

En esta tienda en línea tendrás una excelente experiencia digital, y también puedes visitarlos en sus instalaciones físicas donde tendrás atención personalizada, fácil y rápida.