LWS se posiciona en el mercado de la construcción de imagen

Empresa lleva el concepto de rotulación a otro nivel tanto en Costa Rica como en la región

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Presentado por:

LWS

Hace 12 años tres compañeros de la universidad compraron una máquina cortadora de láser para iniciar un emprendimiento de rotulación, hoy, la empresa LWS abre paso en el liderazgo del segmento de rotulación y construcción de imagen, gracias a las características únicas de su negocio.

Cuando empezaron trabajaban en un pequeño espacio de 52 mts2, hoy su empresa cuenta con un edificio de 1200 mts2 desde donde diseñan y producen todo lo que tiene que ver con construcción de marca y rotulación de las principales empresas, tanto nacionales como extranjeras, públicas y privadas.

“Nos hemos abierto campo en el mercado gracias a nuestra convicción de mantener un nivel de calidad alto en nuestros trabajos y respaldarlo con un servicio al cliente pronto, asertivo y eficiente. Nos esmeramos por mantenernos a la vanguardia con técnicas, materiales y tecnología de punto lo que nos permite suplir las necesidades de nuestros clientes”.

— Andrés Ugalde, Gerente General de LWS, quien junto a José Peraza lideran la compañía.

Crecimiento y respaldo

Su trabajo ha sido su principal carta de recomendación con clientes líderes de diversos segmentos como construcción, hotelería, zonas francas, automotriz, entre otros tales como: Edica, Van Der Laat y Jiménez, Volio y Trejos, Cadena de Hoteles Marriott, Hilton, Veinsa, Dekra, Purdy Motor, Microsoft, BCR, CCSS, AFZ, Península Papagayo, el Aeropuerto Juan Santamaría y muchos otros más.

Como resultado, LWS ha tenido un crecimiento acelerado que va entre un 40% y 50% anual en los últimos años, lo que ha permitido generar nuevas oportunidades de empleo y mantener un crecimiento constante.

“Nuestra propuesta va más allá de la rotulación tradicional, nuestro negocio va dirigido a atender clientes corporativos para cambios de imagen, mejoras en la publicidad de exteriores, señalética y seguridad ocupacional, darle identidad a los espacios y apoyo a empresas constructoras en diferentes etapas de sus proyectos. Nuestro servicio es integral, brindamos un acompañamiento adecuado desde el inicio del diseño, hasta la producción e instalación del servicio”, agregó Andrés Ugalde.

Una de las principales diferencias de su servicio es en relación con la competencia ya que mientras otros ofrecen garantías de 1 a 3 años, LWS ofrece entre 5 y 8 años de garantía debido al uso de insumos de primera calidad, muchos importados desde EE.UUU.

Planes de expansión

Parte de este crecimiento ha permitido invertir en tecnología, capacitaciones constantes a su personal, ser exclusivos con algunas de sus técnicas y, además, para el segundo semestre de este 2023, LWS espera abrir una sucursal en EE.UU.

Algunos de sus productos

Rotulación: Ofrece una amplia gama de opciones de rotulación en Costa Rica 100% personalizados a la necesidad y gusto del cliente.

https://lws-cr.com/rotulacion-en-costa-rica/

Señalética: Tiene una amplia experiencia trabajando con hoteles y empresas que requiere la señalización interna y externa para sus instalaciones.

https://lws-cr.com/senaletica-en-costa-rica/

Tótems: Brinda un gran impacto visual debido a la variedad de tipos, dimensiones y acabados que se pueden lograr combinando un diseño atractivo con los materiales adecuados.

https://lws-cr.com/totems-en-costa-rica/

Para