Desde Nueva York

Las amenazas de Trump a China también afectan a Europa

Es posible que Europa se vea beneficiada a corto plazo por los enfrentamientos entre China y Estados Unidos. Por ejemplo, si China aumenta los aranceles a las aeronaves Boeing, podría ser ventajoso para el rival europeo de esa empresa, Airbus. Sin embargo, no es probable que este tipo de efectos positivos superen los riesgos.

El traje de Zuckerberg dice ‘lo siento’

“Como gesto simbólico fue el mensaje adecuado absolutamente”, dijo Alan Flusser, un sastre neoyorquino y autor de “Clothes and the Man”. Les dijo a los legisladores desconfiados del sistema: estoy en su casa y aceptaré sus reglas.

El Valle del Silicio aborda la educación

El modelo Luminaria, aplicado en Australia por una emprendedora estadounidense, afirma equilibrar materias duras como programación computacional con habilidades sociales como inteligencia emocional y trabajo en equipo que son buscadas por los patronos.

¿Vivir en una tubería de drenaje?

El OPod, de aproximadamente 9,2 metros cuadrados, es una de las nuevas posibles soluciones de vivienda en Hong Kong. Consiste en dos secciones de tubería de concreto unidas en donde caben un sofá, un sofá cama, un escritorio, repisas, una pequeña cocineta, un clóset y una regadera.

La tecnología está intentando colarse en su cocina

Para muchas personas, la cocina es el centro de la casa y un lugar de interacciones que van más allá de preparar e ingerir comida. Ahora las empresas tecnológicas y los fabricantes de electrodomésticos que buscan mejorar su relación con los clientes, dirigen su atención cada vez más a ese sitio, sinónimo de unión.

Espacios de co-working para cambiar el mundo

Fundada por un empresario israelita, WeWork desarrolla espacios que promueven un mayor compañerismo en la oficina —como compartir una cerveza— con tal de curar a la fracturada sociedad estadounidense.

Los secretos que guardan tus me gusta

Cambridge Analytica recolectó los datos de más de 50 millones de usuarios de Facebook, sin su consentimiento, para generar sus propios modelos de comportamiento con el fin de dirigirse a electores potenciales en varias campañas políticas.

Cargar más