Desde Nueva York

Cómo enfrentar las fallas en los procesadores

Los investigadores que descubrieron las fallas dijeron que una de ellas, Spectre, no es completamente solucionable. “Es una falla fundamental en la manera en que los procesadores se han construido a lo largo de las últimas décadas”, dijo Paul Kocher, uno de los investigadores que descubrieron estas fallas.

En Yakarta compiten por brindar servicios

El sureste de Asia, una región de 600 millones de habitantes, se ha convertido en un fuerte dolor de cabeza para Uber debido a una importante atracción de inversión tecnológica

Mientras se avecina el acuerdo con Disney, el imperio de Murdoch se fractura

En años recientes, Murdoch había creado un plan de sucesión en el que le entregaría sus negocios a sus dos hijos. En 2016, nombró a su hijo mayor, Lachlan, copresidente ejecutivo, con lo cual padre e hijo tendrían el mismo estatus. Además, le había dado a su hijo menor, James, el puesto de director ejecutivo de Twenty-First Century Fox. Los tres gobernarían como una gran familia feliz, insistieron todos.

Los negocios que se mueven en torno a la familia real

Desde vajillas decoradas con retratos oficiales hasta juguetes que funcionan con energía solar con el saludo característico de la reina, la monarquía británica es un gran negocio. La economía de la realeza, que normalmente satisface a turistas y entusiastas, sube la velocidad cuando hay eventos importantes.

China menosprecia las preocupaciones por su deuda

La ausencia de una gran preocupación por la deuda también hizo eco de otros comunicados recientes de China. Desde octubre, los legisladores de la economía china han expresado poco interés por abordar la montaña de deuda que tiene el país, la cual se ha acumulado rápidamente a lo largo de la última década.

Un lindo juguete puede abrirle la puerta de su casa a los hackers

Una vez que los hackers han entrado al juguete, pueden utilizar las cámaras y los micrófonos de los juguetes para ver y escuchar lo que el juguete ve y escucha. Como resultado, de acuerdo con expertos en seguridad, los juguetes pueden encenderse para espiar a los más pequeños o rastrear su ubicación.

Cargar más