Campaña del Movimiento Libertario será dirigida por Arturo Acosta, presidente del PUN

Otto Guevara anunció grupo dirigencial de su partido

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El odontólogo Arturo Acosta, presidente del Partido Unión Nacional, será quien dirija la campaña del Movimiento Libertario (ML) con miras a las elecciones de febrero del 2014.

Así lo anunció este jueves el candidato de esa agrupación, Otto Guevara, quien además dio a conocer los otros puestos del equipo de dirigentes.

"Es un grupo a nivel gerencial y está integrado por 12 personas que tienen cargos de dirección en diferentes funciones. Lo que buscamos es dar responsabilidades a personas de confianza para la estructuración de la campaña. Hay que cumplir con una gran cantidad de tareas", manifestó Guevara.

Precisamente, el lunes de esta semana Acosta y su partido le dieron la adhesión a Guevara y tres días después le encargan la dirección de campaña.

[[OBJECT_PESO_2]] Consultado sobre por qué entregar un cargo tan importante a una persona recién llegada a su partido, Guevara defendió su designación. "Es una señal que estamos enviando a los costarricenses, que nuestro partido y el gobierno a partir de mayo del 2014 vamos a buscar el apoyo de otros partidos".

El libertario comentó que mantiene una relación personal con Acosta y su familia e incluso es su vecino. "No es ningún desconocido tengo una relación de muchos años y de entera confianza por eso lo designé como jefe de campaña y vocero", expresó.

El equipo de campaña estará integrado, además por Indra Calderón vicedecana de una universidad privada, quien se encargará de la gerencia de campaña.

El diputado Danilo Cubero será su ubgerente de campaña; Eduardo López se encargará de Organización Electoral y como coordinador de Transporte Víctor Salazar.

En el campo de la comunicación Shatsee Calvo será la encargada de prensa y Daniel Quirós de Publicidad.