Candidato José María Villalta asume recta final de campaña a la espera de otro hijo

Candidato del Frente Amplio hizo anuncio en su cuenta de Facebook

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El candidato presidencial del Frente Amplio, José María Villalta, asume la recta final de la campaña política con un doble reto, pues esta mañana anunció en su cuenta oficial de Facebook que volverá a ser padre.

"Para esta Navidad he recibido por adelantado el mejor regalo que la vida podría darme. ¡Les cuento que Emiliano va a tener un hermanito o hermanita! Ya tenemos tres meses de embarazo y todo marcha bien. Estamos inmensamente felices. Un nuevo y poderoso motivo para seguir luchando. Dejarles un país y un mundo mucho mejor", escribió el aspirante presidencial en Facebook.

Villalta dijo que la noticia la conoció hace dos meses, pero que su compañera sentimental, Laura Chinchilla, y él prefirieron esperar a hoy para darla a conocer con el fin de asegurarse que el proceso de embarazo evolucionara positivamente. De esta forma, rechazó la posibilidad de que se trate una estrategia electoral.

"Estamos muy contentos y esto es una nueva motivación", dijo.

Según el candidato, para enfrentar sus actividades en el Congreso, la campaña y el hogar, ahora toma medidas como tomar café, dormir bien y trata de llegar a tiempo a su casa.

"Ella (Laura) está muy contenta, ha sido muy valiente porque le han tocado días duros en los que no he podido estar", manifestó.

Villalta confesó que no solo su pareja ha sufrido los efectos del embarazo, asegura que él también. "Estoy más goloso, como más chocolates y confites. Me siento más sensible e irritable para mis rivales", expresó. De inmediato aclaró que esto último fue una broma.