Economía y Política

Combustibles en El Salvador, segundos más baratos de Centroamérica

En primer lugar en cuanto a precios altos lo tiene Costa Rica, con cotizaciones de $4.25, $4.38 y $3.65 por las gasolinas regular, especial y diésel

EscucharEscuchar

El Salvador tiene actualmente los segundos precios más bajos en combustibles en la región centroamericana, superado únicamente por Guatemala, según los precios vigentes hasta este lunes 1.º de julio. En el país, los precios de los combustibles varían cada quincena, y si bien es el Ministerio de Economía (MINEC) es el que publica unos precios de referencia para orientar a los consumidores, el mercado de los hidrocarburos está liberalizado y el Estado no puede incidir directamente en ellos.








GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.