Estas son las 35 ciudades del mundo con vuelos directos a Costa Rica

Houston, Miami, New York, Toronto, Ciudad de México y Ciudad de Guatemala están entre los destinos más comunes de vuelos directos a Costa Rica.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Costa Rica conecta con vuelos aéreos directos con 35 ciudades alrededor del mundo, de acuerdo a datos brindados por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) a El Financiero. Los destinos que más se repiten entre las 23 aerolíneas que brindan servicio al país son:Los Ángeles, Orlando, Houston, Miami, Denver, New York, Toronto, Ciudad de México, Chicago, Bogotá, Ciudad de Guatemala, Lima, entre otros.

Para crecer en el corto plazo, William Rodríguez, jerarca de Turismo tomó la decisión de focalizar los recursos únicamente en Estados Unidos, Canadá y Europa. Asimismo, se comprometió a hacer un esfuerzo por atraer más líneas aéreas al país, por ejemplo del sur de América.

“Vamos a explotar mejor los mercados que hoy nos están proveyendo de turismo y que son más factibles hacer crecer en el corto plazo como Estados Unidos, Canadá y cinco mercados de Europa: Alemania, España, Francia, Inglaterra y Suiza”, había precisado Rodríguez, en entrevista para este medio.

Estas son las listas de vuelos internacionales que llegan al Aeropuerto Juan Santamaría y al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en Guanacaste:

Ver más
Ver más