Economía y Política

Donald Trump y las condenas a exdirigentes, un fenómeno que se ha vuelto más común en democracias

A pesar de que el círculo de Trump considere la inculpación como una práctica del “tercer mundo”, democracias como Francia, Alemania y Japón han condenado a sus exdirigentes

EscucharEscuchar

Aunque el expresidente Donald Trump considera que su inculpación es digna de una república bananera, esta decisión pone más bien a Estados Unidos a tono con otras democracias que han iniciado demandas contra exgobernantes.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.