Economía y Política

María Fernanda Garza, presidenta de ICC: “Parece absurdo que solo el 1% de transacciones de comercio internacional sea digital”

María Fernanda Garza, presidenta de la Cámara de Comercio Internacional, visitó Costa Rica para promover la digitalización de los documentos. Según Garza, el exceso de trámites (y en papel) es una de las razones por las que las pymes no participan de los beneficios de la globalización y del comercio internacional.

EscucharEscuchar

María Fernanda Garza, presidenta de la Cámara de Comercio Internacional (ICC, por sus siglas en inglés), visitó Costa Rica para promover la integración al Convenio de Singapur y que el país agilice, a través de la mediación, acuerdos de transacción internacional. Del mismo modo, se reunió con autoridades de gobierno para conversar y conocer el estado de la digitalización de documentos ligados al comercio internacional en territorio nacional.








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.