Expocasa y Decoración inicia este miércoles y empresas preparan ofertas para la adquisición de vivienda

Las entidades ofrecerán financiamiento de hasta el 90% en proyectos de compra de casa o lote, construcción y traslado de hipoteca

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A partir de este miércoles y hasta el domingo 26 de agosto Parque Viva albergará la edición número 17 de Expocasa y Decoración, la feria que reúne a proyectos inmobiliarios, desarrolladores y entidades financieras con opciones para adquirir vivienda propia o construir.

En la edición de este año 52 empresas inmobiliarias estarán ofreciendo sus proyectos habitacionales, 36 stand tendrán productos de decoración y 9 entidades financieras ofrecerán financiamiento hipotecario.

Además, contará con la presencia de entes reguladores, quienes podrán asesorar a los interesados en términos de seguros e inversión.

Mariela Rodríguez, gerente de Parque Viva, explicó que el principal reto es lograr reunir en un solo lugar las mejores opciones para los visitantes en cuanto a ofertas inmobiliarias y de decoración que se ajusten a distintos presupuestos con todo tipo de facilidades.

Se espera que a la feria asistan más de 20.000 personas.

Las entidades brindarán financiamiento de hasta el 90% en proyectos de compra de primera y segunda vivienda, compra de lote, construcción y compra de hipoteca con plazos de hasta 30 años en colones y dólares.

Hasta el momento, las tasas mínimas ofrecidas son de 8% en colones y 5,5% en dólares. Sin embargo, se espera que conforme avance la feria, varíen las condiciones.

Durante el miércoles, jueves y viernes el horario será de 1:00 pm a 10:00 pm y el fin de semana, de 10:00 am a 8:00 pm.

Las entradas estarán a la venta en la boletería ubicada en el Centro de Eventos de Parque viva. Los niños menores de 12 años y adultos mayores ingresan gratis.