Hechos Relevantes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

BCR Sociedad de Fondos de Inversión modificó, desde el pasado 5 de setiembre, la comisión de administración de fondos de la siguiente manera: para el BCR Mixto colones no diversificado, de 1,35% a 1,45%; para el BCR Liquidez Dólares no diversificado, de 0,5% a 0,60%; para el BCR Inmobiliario Colones no diversificado, de 2,75% a 3,75%; para el BCR Líquido Internacional Dólares no diversificado, de 0,5% a 0,6% y para el BCR Inmobiliario no diversificado, de 1,8% a 2%. Álvaro Camacho de la O. Representante Legal.

Financiera Desyfin informó que le fue otorgada una línea de crédito de parte del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD) por un monto de ¢5.000 millones para que sean empleados en programas de arrendamiento financiero o leasing con el objetivo de brindar servicios de crédito a las micro, pequeñas y medianas empresas. Silvio Lacayo Beeche. Gerente general.

INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión recibió de la Superintendencia General de Valores (Sugeval) una nota de cumplimiento de requisitos finales para la desinscripción del INS Fondo de Inversión no diversificado Financiero Cerrado Renta Fija en Colones. La salida del Registro Nacional de Valores e Intermediarios (RNVI) fue aprobada el 17 de agosto del 2012 . La sociedad administradora realizará todos los trámites para finiquitar los contratos del fondo con la Bolsa Nacional de Valores y con la Central de Valores. Dixiana Brenes Aguilar. Gerente general a.i.

Mutual Sociedad de Fondos de Inversión notificó al mercado que, conforme a la Asamblea de Inversionistas del Fondo de Desarrollo Inmobiliario Mutual I, del pasado 29 de agosto, se procederá a la liquidación total de participaciones del fondo que se encuentran en circulación con las siguientes consideraciones: distribución de ¢55 millones de utilidades y distribución del 100% de las participaciones que equivalen a ¢200 millones netos. La fecha para ejecutar la liquidación fue el pasado 7 de setiembre. Alexander Sandoval Loría. Gerente general.

Multifondos detalló que el pasado 1 de setiembre procedió a la distribución de los beneficios generados por participación a los inversionistas durante el periodo con término al 31 de agosto del 2012 para los siguientes fondos: Fondo de Ingreso público Cerrado colones, con ¢7,63 por participación; Fondo de Ingreso Cerrado dólares, con $1,45 y Fondo Inmobiliario Multifondos II, con $48,33 por participación. Antonio Pérez Mora. Gerente general.