La Nación organiza foro sobre perspectivas políticas ante una reforma fiscal

La acitivdad, que se realizará este 26 de agosto, cuenta con el apoyo del Wilson Center, el Programa Estado de la Nación y el Conare

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Nación organizará este martes 26 de agosto el foro "Perspectivas políticas de la reforma fiscal de Costa Rica", de la mano con Wilson Center, el Programa Estado Nación y el Consejo Nacional de Rectores (Conare).

Alberto Barreix, economista líder principal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), será el invitado principal del encuentro, y el encargado de abrir la conferencia. Los comentarios de la charla estarán a cargo del vicepresidente de la República y ministro de Hacienda, Helio Fallas.

El evento tratará el tema de la reforma fiscal desde dos perspectivas: el sector social y el político; ambos serán abordados en dos paneles con representantes de sectores involucrados.

Dentro de los asistentes al panel sobre perspectiva social están Fernando Rodríguez, viceministro de Hacienda; así como representantes de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada (Uccaep), de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), y del Estado de la Nación.

Para brindar una perspectiva política del tema, asistirán diputados de los cinco principales partidos políticos del país, el Partido Acción Ciudadana (PAC), el Movimiento Libertario (ML), Liberación Nacional (PLN), Unidad Social Cristiana (PUSC) y el Frente Amplio (FA).

El foro se realizará de 8:00 a.m. a 12:15 p.m.

Si desea confirmar su asistencia deberá hacerlo a la dirección reservacionesln@nacion.com. El cupo es limitado.