Gurús de la gerencia global estarán al alcance local en videoconferencia

El foro contará con la participación de personalidades del mundo de los negocios, como el magnate de negocios británico Richard Branson. La transmisión se hará en internet y en los auditorios de la Universidad Latina en Heredia y San Pedro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Este jueves 12 y viernes 13 de noviembre, de 8 a.m. a 4 p.m., se desarrollará en Nueva York el World Business Forum 2015, uno de los principales foros globales de negocios, que se podrá seguir en Costa Rica mediante la transmisión de Laureate Live, en la Universidad Latina.

El Foro presenta referentes de diferentes industrias, quienes cuentan sus historias de retos y éxitos, con recomendaciones para los participantes.

La lista incluye a Richard Branson, el magnate de corporación Virgin; el profesor de la Universidad de Stanford y escritor Jim Collins; el CEO de The Aspen Institute, Walter Isaacson; el científico social Adam Grant, y la vicepresidenta de soluciones de mercadeo global de Facebook, Carolyn Everson, entre otros.

La Universidad Latina dedicará sus auditorios principales –en las sedes de Heredia y San Pedro– a la transmisión del Foro.

"Como miembro de la red Laureate, ofrece a sus estudiantes, egresados, profesores y comunidad universitaria la oportunidad de unirse en la transmisión en vivo, de uno de los mayores eventos de management y liderazgo: World Business Forum, en donde las mentes más poderosas en negocios junto a ejecutivos de todo el mundo, darán las claves para afrontar los desafíos personales que tendrán que enfrentar los líderes del futuro", dijo en un comunicado Jody Steiger, directora de Vida Universitaria.

Todos los detalles del World Business Forum 2015 se pueden consultar en la página oficial, y la señal de la transmisión de Laureate está en www.laureatelive.com