Vote por su finalista favorito en la 15° edición del reconocimiento 40 menores de 40 de El Financiero

Después de recibir cerca de 150 postulaciones, 44 casos cumplieron con los requisitos y son los finalistas para el reconocimiento que da El Financiero al talento joven

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En la edición 15° del reconocimiento 40 menores de 40 el público puede elegir a su favorito: además de anunciar la lista oficial para el reconocimiento, se destacará el caso que más movió a los seguidores de EF en internet.

La votación será a partir del 29 de febrero y hasta el 31 de marzo a mediodía. El sistema permite votar por cuantos candidatos quiera, pero solamente una vez por cada uno. Para asegurar la transparencia, en cada voto se debe registrar nombre y cédula del votante, además de completar un captcha.

Puede leer los perfiles y votar aquí o ingresando la dirección http://www.elfinancierocr.com/gnfactory/especiales/mt/2016/40menores40/index.html en su navegador.

Esta es una de las innovaciones aplicadas al reconocimiento de los 40 menores de 40, en el marco de su aniversario número 15.

LEA: Bases de los 40 menores de 40 - 2016

Otras modificaciones son la solicitud de logros específicos y medibles, la concentración en el aporte al sector productivo y la incorporación de dos consultores para la elección de los casos más destacados. En esta ocasión, los asesores serán la científica Sandra Caufmann y el empresario Ramón Mendiola.

LEA: Reglamento de los 40 menores de 40 - 2016

La redacción de EF está analizando los casos para elegir los 40 que estarán en la lista del reconocimiento. Los resultados y las historias de cada seleccionado se publicarán en la edición del domingo 7 de abril.