Tarjetahabientes disfrutaron de una experiencia gastronómica de primer nivel con #AMEXFORFOODIES

La plataforma de beneficios y experiencias de American Express Experiences que invita a los clientes a vivir lo mejor de viajes, gastronomía, entretenimiento y moda realizó su primer evento el pasado 27 de septiembre y celebrará el segundo en octubre.

Los Tarjetahabientes de los productos American Express emitidos por BAC Credomatic, vivieron una experiencia gastronómica única y de primer nivel, gracias al programa #AMEXFORFOODIES. Al lado del reconocido chef argentino, Sebastián La Rocca, los amantes de la cocina y del buen placer, disfrutaron preparando -de manera virtual- una cena inolvidable. El chef Sebastián instruyó a los comensales que participaron del evento, desde su restaurante Botaniko, ubicado en Escazú.

Sebastián La Rocca, cocinero argentino con raíces italianas y de corazón nómada, actualmente es rankeado por Miami Times como uno de los 50 chefs latinoamericanos más influyentes del mundo. Su experiencia profesional lo ha llevado a ser el chef de distinguidos hoteles y restaurantes a nivel mundial, como Hotel Buenos Aires y Zodiak UK. En Costa Rica, fue el presentador del reconocido programa Sabores por cuatro años y su nuevo restaurante Botaniko está calificado por la guía de New York, New Worlder, entre los 19 mejores restaurantes de Latinoamérica.

“El programa #AMEXFORFOODIES nació con el objetivo de acercar a nuestros clientes a lo mejor de la gastronomía, ofreciendo experiencias únicas y creando una comunidad de personas interesadas en compartir y disfrutar de los secretos del arte culinario. En esta ocasión, quisimos ofrecerles a nuestros tarjetahabientes la oportunidad de ser parte de este evento de manera virtual y, sobre todo, en la seguridad de sus hogares”, afirmó Laura Moreno, vicepresidenta de relaciones corporativas de BAC Credomatic, emisor exclusivo de Tarjetas American Express® en Centroamérica.

“El formato FOODIES AT HOME que es la versión digital del programa #AMEXFORFOODIES, forma parte de la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros socios para que disfruten mientras se quedan en casa. En American Express estamos comprometidos en desarrollar las mejores experiencias digitales para nuestros tarjetahabientes de la región”.
Mario Luna, Director Comercial de Alianzas con Bancos en American Express México, Centroamérica y El Caribe

De esta manera, quienes adquirieron las cajas con sus tarjetas The Platinum Card®, Lifemiles Elite, AAdvantage Prestige, Cashback Premium, Millas Plus Black e INCAE de American Express emitidas por BAC Credomatic, recibieron en la puerta de su hogar todos los ingredientes seleccionados por el chef que les permitió conectarse y vivir esta experiencia gastronómica de primer nivel.

La actividad se llevó a cabo con gran éxito el pasado domingo 27 de septiembre y contó con más de 60 participantes, quienes gozaron y cocinaron una cena gourmet de la más alta calidad y desde su propia casa.

El próximo evento virtual de #AMEXFORFOODIES será en octubre, en Sikwa, con el Chef Pablo Bonilla, quien estará acompañado por Sebastián La Rocca. Usted puede conocer detalles de otras experiencias en https://experiences.global/access/amexforfoodies

  1. American Express® es una marca registrada de American Express. BAC Credomatic emite las tarjetas bajo licencia de American Express. La participación de los Tarjetahabientes American Express a los eventos AMEXFORFOODIES está sujeta a los términos y condiciones de dichos eventos.