Claro Cloud: elevá tu empresa a otro nivel

Como sabemos, el nuevo contexto nacional e internacional ha llevado a las empresas –desde el más pequeño emprendimiento local hasta las grandes transnacionales- a incorporar de manera acelerada la tecnología en todas las áreas del negocio para poder continuar operando de forma remota, con esto se ha evidenciado una necesidad por optimizar los procesos y mejorar la competitividad.

En algunos casos, esta transformación digital tomó por sorpresa a las empresas, obligándolas a empezar desde cero a buscar herramientas necesarias para cubrir este cambio en el negocio y es aquí donde Claro identifica una oportunidad de ofrecer una plataforma que brinde soluciones a todas estas interrogantes generadas en las empresas.

La solución se llama Claro Cloud, una plataforma multisectorial que brinda servicios basados en la nube y atiende desde empresas multinacionales hasta Mipymes.

“En Claro sabemos que muchas empresas cuando nacen se suben a una idea y a un sueño, por eso hemos puesto a disposición de ellas soluciones de acompañamiento y respaldo de la mano de la compañía de mayor alcance en Latinoamérica, en donde también encontrarán atención personalizada en su idioma las 24 horas, los 7 días de la semana y, sobre todo, con facturación en su moneda local”.
Carolina Sánchez Vocera de Claro

Claro Cloud brinda diferentes verticales de negocios, entre ellas:

E-Commerce:

Seguridad Empresarial:

Cloud SAAS (Software como Servicio)

Cloud IAAS (Infraestructura como Servicio)

Claro Costa Rica actualmente ofrece a todo el mercado empresarial una solución para que las empresas puedan migrar a la transformación digital al mejor precio del mercado y con asesoría durante todo el proceso.

Estas soluciones les permitirán a los empresarios, tener ahorros de hasta un 30% en CAPEX al tener todos los servicios con un solo socio y con el respaldo de la cuarta operadora más grande a nivel mundial.

Además, Claro empresas mantiene una promoción durante todo el mes de diciembre que incluye: Desarrollo de página web, correo de empresa, dominio y servicio administrado.

Esta promoción inicia desde los $9* para los empresarios que estén interesados en formar parte de las nuevas tendencias, aumentar su productividad y dar continuidad a sus empresas y migrar sus productos a los canales digitales.

  1. Si requiere más información, puede contactar a Claro Empresas llamando al 7002-1111 o escribiendo al correo electrónico: ayudacorporativa@claro.cr