kölbi Negocios: el mejor acompañamiento para que las pequeñas y medianas empresas crezcan

Pymes cuentan con el aliado estratégico para mantenerse a la vanguardia en un mercado altamente competitivo.

En un año en el que el mundo de los negocios ha tenido que adecuarse a la nueva normalidad, las pymes se han visto en la necesidad de buscar nuevas estrategias para reinventarse y cumplir sus metas.

‘Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre’ es el concepto de la nueva campaña que kölbi Negocios le trae a las pymes, con el propósito de brindarles herramientas que les permita mantenerse en el mercado a pesar de la crisis que ha experimentado el país.

“Queremos brindarle a todos los emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas, las herramientas necesarias para que sigan avanzando, seguros de que sus negocios serán tan competitivos como lo exige el mercado actual”
Isaac Vargas, Jefe de la Unidad de Productos y Servicios de kölbi

Herramientas clave

De la mano de expertos certificados, kölbi Negocios le ofrece a sus clientes un catálogo de productos y una oferta que se adapta a las necesidades de cada empresa, cuenta con soporte técnico 24/7 durante todos los días del año y le brinda asesoría y estudios de factibilidad gratuitos para su negocio.

Estos son algunos de los servicios que ofrece kölbi para las pymes:

  • kömunidad kölbi: esta es una facilidad con la que podrá elegir totalmente gratis beneficios a través del app Mi kölbi al unir los servicios postpago (del 4Gk1 al 4Gk6), Dominio k (del k2 al k5), antiguos Fusiön k y los planes kölbi pymes Internet, dúo o triple a su nombre o de la empresa y que estén al día con la facturación.
  • Plan triple pymes: le permite mantener una agrupación de servicios combinando los servicios de televisión avanzada, Internet de banda ancha y telefonía fija, según la necesidad de su negocio, bajo una sola factura y de un mejor precio.
  • Sitios web, redes sociales y publicidad digital: para hacer crecer su negocio es vital tener presencia en Internet. kölbi le ayuda con el proceso de digitalización para poder atraer nuevos clientes y mantenerse conectado con los actuales mediante la creación de publicidad online y diseño para su página web, entre otros.
  • kölbi Microsoft 365: todo lo que necesita para que su negocio sea más eficiente, lo puede encontrar con los planes kölbi Microsoft 365, gracias a la tecnología en la nube puede conectarse, trabajar e interactuar con el resto de sus colaboradores desde cualquier lugar o dispositivo.
  • Marketing digital: capacitación y talleres con los mejores tips para competir en el mundo digital, como generación de contenido para redes sociales y manejo de las herramientas Office 365.
  • Asesoría y soluciones: kölbi le brinda asesorías en soluciones de conectividad con fibra óptica.
  • Telefonía fija comercial: servicio telefónico de voz fijo, confiable, estable y de gran calidad; para comunicarse con sus clientes y proveedores en Costa Rica y a nivel internacional.
  • Mensajería corporativa: con este servicio, su negocio podrá mantenerse cerca de sus clientes de una manera sencilla, rápida y económica, al enviar mensajes de texto SMS de manera personalizada y masiva, a una lista de destinatarios prepago y postpago a través de una plataforma web.

Más información: