Todas sus transacciones en un solo lugar con Money Center

Agilidad, seguridad y conveniencia en el pago de más de 300 servicios

POR: REDACCIÓN, BRAND VOICE

Money Center es el nuevo punto de servicio de Walmart y Masxmenos que ofrece más de 300 alternativas digitales de pago donde el usuario tiene la posibilidad de cancelar servicios públicos y privados, comprar tarjetas de regalo, solicitar la Tarjeta Walmart; próximamente enviar o recibir remesas y también seguros autoexpedibles.

Desde hace más de 15 años, los clientes de Walmart y Masxmenos han tenido a su alcance un sitio muy cómodo para el pago de servicios y gestiones. A partir de julio de este año, los visitantes se encontraron con un cambio en las habituales ventanillas: ahora bajo el nombre Money Center. El nuevo servicio tiene como fin enriquecer la experiencia de los usuarios, mejorar la cobertura, ofrecer horarios flexibles -incluyendo domingos y feriados- e innovación tecnológica como los kioskos de autoservicio. Todo esto dentro de las tiendas Walmart y Masxmenos.

El tiempo es un recurso muy valioso que debe aprovecharse al máximo, por eso estos nuevos puntos de Money Center se convierten en un aliado para los clientes, quienes aprovechan para hacer las compras de la semana y al mismo tiempo realizar todas sus transacciones, en un lugar conveniente, cómodo, seguro, ágil y moderno.

Como parte de las mejoras del servicio, la compañía abrió 135 nuevos puestos de trabajo en el país.
Money Center es un proyecto que se venía madurando desde hace un año, permite concentrar el servicio que anteriormente se brindaba en el área de cajas en un lugar exclusivo donde se brinda mayor agilidad y eficiencia.

Money Center ya se encuentra disponible en:

  1. MONEY CENTER EN WALMART
  2. MONEY CENTER EN MASXMENOS