Contenido Comercial
sglogo

Samsung Galaxy Note20, una PC en su bolsillo

Los nuevos celulares inteligentes tienen todas las funcionalidades para facilitarle la vida y están pensados como un dispositivo para asistirle en el trabajo y para elevar la experiencia del juego
samsung nota digital nacion

Este 2020 ha sido un año de muchos cambios y Samsung ha buscado la manera de facilitarle la vida con sus nuevos celulares, los Galaxy Note20 y Note20 Ultra. Estos son los dispositivos más poderosos que ha lanzado Samsung, ya que tiene la potencia de una PC y da la mejor experiencia para facilitar los trabajos y también para los amantes de los juegos, todo en un solo celular.

La familia Note20 tiene dos tamaños para que pueda elegir según su preferencia: la pantalla de 6,7" del Galaxy Note20 o la pantalla de 6,9" del Galaxy Note20 Ultra. Ambos modelos están diseñados con una sofisticación que resulta increíblemente cómoda en la mano.

Su cámara ofrece la mayor resolución de grabación de video disponible en un teléfono inteligente. El Galaxy Note20 cuenta con un zoom óptico 3x y un zoom de superresolución 30x; por su parte, el Galaxy Note20 Ultra tiene 5x zoom óptico y 50x zoom de superresolución.

Los videos de resolución en 8K brindan filmaciones con detalles increíbles, y los controles de calidad profesional ofrecen potencia creativa en tiempo real para editar dentro de la cámara.

En cuanto a la batería, ha sido diseñada para durar todo el día, pero como si eso no fuera suficiente, también cuenta con un cargador superrápido de 25 voltios que le asegura más del 50% de la carga en 30 minutos.

samsung nota digital nacion

S pen actualizado

El Note es el primer dispositivo en combinar un lápiz con un teléfono, el S Pen permite una experiencia de toma de notas más fluida e intuitiva. Con Bluetooth versátil incorporado, control de gestos y mucho más, es el lápiz más poderoso de Galaxy.

Con este accesorio puede convertir sus notas en texto y luego sus textos en formato PowerPoint con gran facilidad. Además, los Galaxy Note20 tienen la funcionalidad de guardado automático y sincronización de todas sus notas del teléfono, la tableta y la PC; todos sus dispositivos trabajando juntos sin inconvenientes.

Poderoso para los gamers

La serie Galaxy Note20 brinda la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya diseñado y contiene herramientas de nivel profesional que permiten capturar videos cinematográficos increíbles, en 8K, 4K o FHD. Sin duda, un dispositivo móvil que le hará la competencia a las consolas del hogar.

La pantalla de la serie Note20 es grande e inmersiva y posee el procesador más rápido en un dispositivo Galaxy. La línea Galaxy Note es conocida por sus grandes pantallas, y el Galaxy Note20 Ultra viene con una nueva pantalla dinámica AMOLED 2X de 120 Hz. Su nuevo procesador inteligente renovado, un sistema de refrigeración actualizado y una pantalla de alta sensibilidad de 120 Hz llevan al Galaxy Note20 y al Note20 Ultra a otro nivel. Cuando se conecta con un procesador de aplicaciones de wifi, el optimizador de wifi integrado permite disfrutar de una conexión más rápida con baja latencia para jugar en tiempo real.

brand voice la nacion

Promoción de lanzamiento

Durante el mes de setiembre, los nuevos celulares vendrán acompañados con una regalía para los usuarios. El Galaxy Note20 estará acompañado de los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ y el Note20 Ultra con los audífonos inalámbricos Buds Live. Para más información, pueden ingresar al Facebook: SamsungLatinoamerica o a la página web: samsung.com/latin.