Tigo Business tiene las herramientas para digitalizar su negocio

Tigo Business desarrolló Mi Negocio Online, un compendio de servicios digitales que se ajustan a las necesidades de las micro y pequeñas empresas que desean subsistir en el mercado

Por: Mónica Morales

Los servicios de Internet son esenciales para los negocios. Los usos que las PYME le puedan dar son tan diversos como vender en línea, cotizar con proveedores, mantener comunicación con clientes, realizar investigación de mercados, comunicarse con sus colaboradores y otra amplia gama de tareas.

Conscientes de esta necesidad y con el objetivo de participar activamente en la reactivación económica del país, Tigo Business desarrolló Mi negocio online: “una serie de servicios y soluciones digitales que se ajustan a la necesidad del cliente y que le permitirán digitalizar su empresa a nivel operativo y comercial para impulsar su negocio”, explica Carlos Maldonado, director de la unidad B2B de Tigo Business.

¿Cómo funciona?

A partir del 01 de noviembre, nuestros servicios de internet o de internet + televisión incluirán el servicio de soporte digital, con el cual el cliente recibirá apoyo de forma remota con sus tareas que involucren software, hardware y sistemas operativos. Además, le ofreceremos Add Ons que podrá adquirir individualmente o en paquetes. El cliente tendrá acceso a una plataforma online donde podrá visualizar y gestionar los servicios contratados.

El comercio cambió

La forma de comprar está cambiando como nunca. Tras la pandemia, expertos de la firma Deloitte han llegado a la conclusión de que hoy, las ventas digitales se están volviendo más activas que en períodos como la Navidad.

Las empresas que sean las más rápidas y flexibles para adaptarse a la nueva realidad tendrán una gran ventaja en el mercado y se convertirán en líderes de la industria. Para eso, el marketing es fundamental en esta nueva carrera para ser reconocido como líder del mercado. Aporta más negocios, nuevos clientes y lo que es más importante, crea y refuerza la lealtad de los clientes hacia la marca.

¿Qué ofrece Tigo Business?

  1. Soporte digital: servicio de asistencia remota que cuenta con ingenieros especialistas en atención a clientes y resolución de incidencias técnicas a través de ticket, línea telefónica y chat.
  2. BackUp 2 TB: este servicio ofrece un espacio en la nube de hasta 2 Terabytes, para que el usuario pueda almacenar toda la información que tenga en sus diferentes dispositivos.
  3. Security Pro: Bitdefender Total Security es la solución completa de próxima generación para cubrir la seguridad cibernética para sus dispositivos Windows, MacOS Android e iOS sin compromiso del rendimiento ni de la duración de la batería.
  4. Security Plus: Bitdefender GravityZone Business Security es un paquete de servicios de seguridad con una sencilla administración centralizada de estaciones de trabajo y de servidores.
  5. Email corporativo: Incluye 10 cuentas de correo electrónico asociadas al dominio corporativo disponible solicitado por el cliente.
  6. RRSS: el cliente completa un formulario en donde elige 3 redes sociales y proporciona la información para la creación de sus cuentas de negocio por parte de un especialista en community management.
  7. Website: sitio web responsivo incluye hasta 5 páginas de contenido con personalización de textos e imágenes. Esta es una herramienta útil para que el cliente publique los servicios o productos que comercializa.
  8. Tienda Online: sitio web con carrito de compra para que las personas puedan comprar los productos de nuestros clientes. Incluye pago contra entrega transferencia bancaria y Paypal.
  9. Identidad de marca: asesoría para brindar identidad a los productos y marca del negocio. Recomendaciones y sugerencias para apoyar la imagen comercial.
  10. Google My Business Help: apoyo en consultas y dudas sobre cómo manejar la cuenta de Google My Business con asesoría de un especialista.

Paquetes Mi negocio online

Security

Security Pro

Soporte Digital 5 usuarios

BackUp 2TB

₡4.300

Website

Website

Email Corp

Soporte digital 10 usuarios

₡4.900

Tienda online 1

Soporte digital 10 usuarios

Email Corp

Website

Tienda online

₡9.400

Tienda online 2

Soporte digital 10 usuarios

Website

Email Corp

Tienda online

Redes sociales

Identidad de marca

Google My Business Help

₡13.400

Tienda online 3

Website

Email Corp

Tienda online

Soporte digital 10 usuarios

Security Pro

SRedes sociales

BackUp 2TB

₡16.400