Hospital Clínica Bíblica estrena su programa

con beneficios tangibles para cada afiliado

El plan médico ofrece atractivos descuentos permanentes y un excelente plan de asistencia anual para cada afiliado

Por: Mónica Morales

El Hospital Clínica Bíblica pone a su disposición el Programa de Beneficios Mi Vida, diseñado para cubrir sus necesidades de salud y las de sus seres queridos.

Este plan consiste en una afiliación de pago mensual que le brinda acceso exclusivo a descuentos permanentes y ofertas de temporada.

Además, uno de los principales atractivos es el plan de asistencia anual en servicios del hospital, el cual está valorado por un monto superior a los ₡200.000 (doscientos mil colones) y que cada persona afiliada puede disfrutar sin costo adicional tras seis meses de haber adquirido el plan Mi Vida; y luego, de manera anual. Asimismo, en caso de requerir, los clientes podrán optar por financiamiento directamente con el Hospital, con tasas de interés muy atractivas.

El programa de beneficios mantiene la misma excelencia y calidad que nos caracteriza en todos nuestros servicios, estamos rankeados entre los primeros 10 hospitales de Latinoamérica. Es un programa accesible, sin restricciones, que abarca a la totalidad de nuestros médicos especialistas, que son alrededor de 350 profesionales”
Roberto Vargas,
Gerente de Operaciones del Hospital Clínica Bíblica

Todos los beneficios del programa se pueden disfrutar en ambas sedes del Hospital Clínica Bíblica, ubicadas en San José y Santa Ana. Para afiliarse, el único requisito es ser mayor de edad.

Según detalló el Director General del Hospital, Gerardo Sánchez, Mi Vida es un plan de salud, que se diferencia de un seguro pues no se asume el riesgo de una póliza, sin embargo, se complementa a la perfección con cualquier seguro médico pues se incluyen los chequeos médicos preventivos y precios más accesibles a consultas y tratamientos.

“Hoy más que nunca debemos ocuparnos de nuestra salud de manera integral, con buenos hábitos de alimentación, de sueño y de ejercicio. Este programa que presentamos viene a fortalecer la medicina preventiva e incluye un entregable (el plan anual de asistencia en salud), lo que aporta a nuestra misión y responsabilidad de ofrecer a los costarricenses el apoyo en la medicina preventiva”, puntualizó Sánchez.

Afiliación sencilla desde su hogar

La inversión mensual de afiliación al programa de beneficios es únicamente de ¢9.900 con el IVA incluido. Para grupos de más de cuatro personas (familiares o no), la inversión mensual es de ¢8.500 por persona con el IVA incluido. Para suscribirse, se puede hacer desde la plataforma segura de Clínica Bíblica, en la dirección https://www.clinicabiblica.com/mivida/index.php/es/. Aquí podrá encontrar toda la información y suscribirse con un pago mediante tarjeta de crédito o débito.

Beneficios inmediatos

Los afiliados podrán disfrutar de promociones exclusivas mensuales, además de los siguientes descuentos permanentes:

Plan anual de asistencia en salud

Con la membresía el afiliado tiene derecho a un plan de asistencia en salud, para consumir a los seis meses de su afiliación y es accesible cada año en el cual se mantenga como miembro del programa. El plan valorado en ₡200,000, incluye:

El programa de beneficios Mi Vida, es un aliado en las necesidades de salud, ya sean preventivas, de emergencias, o de tratamiento médico y quirúrgico, en uno de los mejores hospitales de Latinoamérica con altos estándares de calidad y seguridad del paciente.

Una inversión con ayuda social

Cada vez que se utilizan cualquiera de los servicios de Clínica Bíblica se está beneficiando a muchas personas pues este hospital es una entidad sin fines de lucro, donde la totalidad de las reservas se distribuyen en mejoramiento del equipo e infraestructura y en los programas sociales.

“Hay personas que sí pueden pagar la excelencia y la alta especialización que ofrece el Hospital Clínica Bíblica, y eso contribuye a nuestros programas de llevar salud a las comunidades más vulnerables.No es solo un tema de responsabilidad social, es nuestra razón de ser que mantenemos desde 1929”, manifestó el Director General del Hospital.

  1. Contacto Si usted tiene interés en ser parte del programa de beneficios Mi Vida, puede contactar al Hospital Clínica Bíblica a través de los siguientes canales:
    Correo: mivida@clinicabiblica.com
    Sitio web: www.clinicabiblica.com
    Central telefónica: 2522-1000
    WhatsApp: +506-8529-2100
    Facebook: @clinicabiblica
    Instagram: hospital_clinicabiblica/
    Linkedin: hospital-clínica-bíblica