HP Envy x360: diseño y funcionalidad

Disfrute y trabaje desde cualquier lugar con la versatilidad de la nueva HP ENVY x360 convertible con pantalla de 15 pulgadas, innovadora tecnología en seguridad y batería de larga duración.

Por: Shirley Ugalde

Inspirados por las preferencias de los usuarios, HP Inc. procura enlazar a las personas con productos y tecnologías que contemplan su diversidad laboral y social; entre los más novedosos sistemas se encuentra la computadora convertible HP ENVY x360 de 15 pulgadas, cuyo hermoso diseño con madera y mecanismos de seguridad inteligente son ideales para el ejecutivo de la actualidad.

Sobresale su poderosa y eficiente conectividad para una experiencia inalámbrica fluida con Wi-Fi 6 (2x2) y Bluetooth® 5.0 combinados. En este equipo todas las conexiones son sólidas, lo que permite disfrutar velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más rápidas que con Wi-Fi 5. Esta característica se complementa con un poderoso procesador de última generación de Intel® Core™ i7, hermosas gráficas facilitadas por su tarjeta NVIDIA GeForce MX430, un audio nítido y poderoso gracias a su sistema Bang & Olufsen con dos altavoces, capacidad de cancelación del sonido exterior y una batería que dura hasta 12 horas.

Asimismo la HP Envy x360 posee un interruptor para desactivar la cámara web así como un botón para silenciar el micrófono y un lector de huella digital para iniciar sesión más rápido y seguro.

Características y recursos

Conozca la nueva HP Envy x360 por dentro y por fuera. Un diseño elegante y atractivo, cuya pantalla giratoria permite la versatilidad y comodidad tanto para el trabajo como para el ocio. Sin duda, los nuevos sistemas personales de HP son como un traje a la medida.

Conozca más:

CARACTERÍSTICAS HP ENVY
HP ENVY NOTEBOOK