Empresa costarricense le facilita el manejo de todas las soluciones empresariales desde la nube

Desde aplicaciones en la nube, las empresas pueden obtener sus órdenes EDI, procesar sus facturas electrónicas o gestionar integralmente su empresa

Por: Mónica Morales

El mercado corporativo ha migrado sus transacciones al mundo digital, aprovechando el software de alta tecnología y los servicios por internet para hacer más eficientes las operaciones.

Intercambio Electrónico de Datos S. A. (INELDAT), es una compañía costarricense con más de 15 años de experiencia prestando estos servicios a empresas nacionales y transnacionales.

INELDAT está formada por profesionales de alto perfil que se dedican al desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones así como al soporte técnico y la atención a los clientes con un servicio de alta calidad. Este grupo de profesionales trabajan aplicando las buenas prácticas y los estándares de la industria de los servicios de tecnología.

Se han especializado en tres servicios fundamentales para toda compañía del siglo XXI: el intercambio electrónico de datos (EDI, por sus siglas en inglés), la facturación electrónica y el sistema de gestión empresarial en la nube (ERP, por sus siglas en inglés).

Además, trabajan con servicios web de Amazon (AWS, por sus siglas en inglés) disponiendo de una infraestructura global, escalable, segura y de confianza.

Una solución para cada necesidad

Decenas de empresas, desde PYMES hasta grandes transnacionales utilizan los servicios de INELDAT para mejorar las relaciones comerciales e incrementar la eficiencia del negocio.

  1. INELDAT es una de las compañías pioneras en Costa Rica, Centroamérica y el Caribe en brindar los servicios de Electronic Data Interchange (EDI). Esta es una plataforma informática que permite el envío, recepción y procesamiento de las órdenes de compra que las grandes cadenas de supermercados envían a sus proveedores. Entre sus clientes destacan las cadenas Automercado, Megasuper y Musmanni, y grandes compañías como Distribuidora Lucema, Dos Pinos, Coca Cola FEMSA, Florida Bebidas, entre otras.
    Algunos de los clientes de este servicio reciben y procesan automáticamente más de mil órdenes de compra diarias, incluyendo las de otras cadenas de supermercados como Walmart, GESSA y Pricesmart.

  2. INELDAT le facilita una aplicación para la generación, recepción, validación, almacenamiento y trasiego de comprobantes electrónicos producto de las operaciones comerciales de las empresas de acuerdo a los requerimientos establecidos por el Ministerio de Hacienda.
    Esta empresa costarricense fue de los primeros proveedores de servicios de factura electrónica que tuvo relación con Hacienda a través de su cliente Telefónica (Movistar), una compañía que genera más de un millón de comprobantes electrónicos mensualmente. Otros de sus clientes destacados son Scotiabank, Corporación Multi Inversiones (CMI) y cientos de pequeñas empresas y profesionales que utilizan el facturador en línea.

  3. Este es un sistema de gestión empresarial en la nube (ERP, por sus siglas en inglés), integrado con facturación electrónica y EDI que satisface los requerimientos de empresas comercializadoras, importadoras y productoras dentro de otros muchos tipos.
    Sus módulos especializados, interfaz intuitiva y facilidad de uso, así como su bajo costo, lo hacen un sistema ideal para la optimización de labores de pequeñas y medianas empresas.
    Arcón ha sido probado desde microempresas con 3 colaboradores hasta en empresas con más de 250 colaboradores.

La principal garantía que ofrece INELDAT es la satisfacción y las recomendaciones de sus clientes.

¿Por qué optar los servicios de INELDAT?

Los servicios de INELDAT han sido concebidos como soluciones eficientes a las necesidades de clientes exigentes que requieren servicios de alta tecnología.

Esto se traduce en los siguiente beneficios para los clientes de INELDAT:

  1. Contactos: Sitio web: ineldat.com
    Teléfonos: 2203-1694, 2203-1695
    WhatsApp: 8978-0813
    Correo: info@ineldat.com