‘Líderes exponenciales’: una vivencia que guiará su negocio a otro nivel

Programa brinda experiencias que le desafían, provocan y habilitan para crear una mentalidad de liderazgo disruptivo

Por: Mónica Morales

El líder exponencial busca soluciones radicales a grandes problemas de la humanidad para provocar un cambio masivo. Es una persona consciente de que los problemas más grandes son también las más grandes oportunidades de negocios.

Las empresas que gobiernan los líderes exponenciales tienen un propósito transformador y se plantean alcanzar metas que para cualquier otra persona parecerían imposibles.

Las empresarias costarricenses Priscila Chaves y Sol Echeverría, directoras de los negocios 10X Impact y Factor Humano–respectivamente–, diseñaron un programa que desafía, provoca y habilita a todas aquellas mujeres y hombres líderes que quieren transformar sus negocios, proyectos y metas a través de soluciones disruptivas.

El programa

Consiste en una vivencia transformadora que le guiará a través de una mirada hacia adentro para hacer un análisis del negocio y de sí mismo como líder; y, una mirada al exterior para conocer las tendencias mundiales sobre tecnología, soluciones disruptivas e incluso, consideraciones éticas.

La experiencia constan de tres módulos:

Lideresas disruptivas

El programa está dirigido por Priscila Chaves, una líder de opinión e innovadora y apasionada por todo lo relacionado con la tecnología.

Cuenta con más de 15 años de experiencia colaborando con multinacionales y startups en América del Norte, América Latina, África Subsahariana y Sudeste de Asia. Es Directora de Transformación Global para la multinacional Cargill y Directora de 10x Impact, un laboratorio de innovación de impacto. Ha sido charlista TEDx, con más de 20.000 visualizaciones de sus charlas sobre innovación, ética y futuro. Es egresada del programa liderazgo global de Singularity University, embajadora para Women in AI y nombrada como una de las “Mujeres Osadas de Centroamérica” por la revista Estrategia&Negocios.

Sol Echeverría, por su parte, guía el programa como facilitadora líder de los procesos "hacia dentro". Es una mujer de negocios, psicóloga y coach con un enfoque agudo en el desarrollo humano.

Echeverría es socia fundadora de Factor Humano, una consultora líder en capital humano en Costa Rica. Cuenta con más de 18 años de experiencia en asesoría al sector privado, público y social, fortaleciendo estrategias de capital humano y desarrollo organizacional. También es fundadora de Escuela para Líderes, una iniciativa que combina metodologías cognitivas, innovación y coaching para facilitar procesos de liderazgo transformador.

  1. VIVENCIA ONLINE GRATUITA

    Todas aquellas personas que deseen acercarse al liderazgo exponencial, pueden participar del evento gratuito que se realizará el próximo viernes 7 de mayo, de 11 a.m. a 12:30 p.m.

    Consiste en una ronda de conversaciones virtuales en formato fireside chat: tres líderes de negocios, comunidades y la innovación espacial se sentarán a conversar con Priscila Chaves y Sol Echeverría acerca del liderazgo del futuro.

    Para participar puede llenar el registro en el siguiente enlace:

    QUIERO PARTICIPAR