Mantenimiento de su vehículo sin salir de casa

El CarClubFirestone es un Centro de Servicio Automotriz a cargo de profesionales técnicos, capacitados y de gran trayectoria en el sector.

Por: Heilyn Gómez, para Brand Voice

Su misión es brindar un servicio de excelencia a clientes que buscan, sin salir de su casa, dar mantenimiento a su vehículo de forma segura y profesional.

Según comentó José Andrés Acosta, Gerente del CarClubFirestone, el servicio que realizan se destaca, por ofrecer asesoría personalizada, profesional, de gran calidad en todos los productos y servicios que brindan.

Club Car Firestone

"La experiencia de nuestros clientes inicia desde el momento que solicitan el servicio, al ser atendido por un Asesor Técnico Comercial que se encarga de recibir la solicitud, brindarle toda la información y asesorarle según su necesidad. Seguidamente se genera la cita a su domicilio con nuestro Taller Móvil CarClubFirestone y un técnico automotriz, quien realizará el servicio contratado por el cliente, además de una revisión y diagnóstico general de su vehículo; y en caso de que sea necesario, con la autorización del cliente, le brindaría solución a otros temas que detectara durante el proceso", comentó José Andrés.

Este servicio se brinda a todas las marcas de vehículos, desde modelos compactos, sedán, todo terreno, entre otros.

Soluciones que brindamos

El Taller a Domicilio CarClubFirestone se especializa en servicios de lubricación como cambios de aceite para motor, caja de cambios manual y automática, líquido de frenos, refrigerante y más. También, revisión y cambio de baterías, frenos, suspensión, y repuestos en general.

Somos expertos en llantas, facilitando la instalación y mantenimiento en la comodidad de su hogar, utilizando tecnología innovadora, práctica y silenciosa para no interrumpir su tranquilidad.

Club Car Firestone

“El Taller a Domicilio CarClubFirestone es un servicio ideal para las personas que por temas de la pandemia prefieren no exponer su salud fuera de sus casas, para quienes no cuentan con disponibilidad de tiempo para trasladarse a un lugar y dar mantenimiento a su vehículo, o que por razones de trabajo no pueden salir de sus casas, en general, para quienes buscan experiencia, seguridad, buen servicio y maximizar su tiempo”, agregó el Sr. Acosta.

El servicio está disponible en el Gran Área Metropolitana. Pueden atender clientes en zonas que van desde San Ramón, Alajuela, Heredia (incluyendo zonas altas), San José, Escazú, Ciudad Colón, Curridabat, Pinares, Tres Ríos, Cartago, Paraíso, entre muchas otras.

La citas se sacan de forma sencilla mediante la pág web https://carclub.firestone.co.cr/, el teléfono 4100-4400 o al Whatsapp 7239-7278. Además, el taller se ubica en La Ribera de Belén 300 metros oeste del puente de la Firestone.

Con Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, y sábado, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Formas de pago ya sea tarjeta de Crédito o Débito (la móvil cuenta con datafono), o por medio de transferencia bancaria.

Club Car Firestone

Nuestra Promesa de Servicio

El CarClubFirestone cuenta con 10 compromisos, que pone en práctica todos los días en cada una de las visitas a domicilio para brindarle un servicio de excelencia.

Club Car Firestone

Amigable con el Ambiente

Una de las particularidades del Taller Móvil CarClubFirestone que llegará hasta la puerta de su hogar, es el respeto por el medio ambiente, debido a esto cuenta con su propia electricidad por medio de baterías recargables, eliminando la emisión de gases contaminantes. Al mismo tiempo que minimiza la contaminación sonora, al sustituir el uso de equipos neumáticos por eléctricos.

Para el manejo de los residuos de cada servicio que brindamos, como llantas usadas, aceite quemado, filtros, repuestos usados, etc., contamos con alianzas y Programas Verdes para el correcto reciclaje de cada desecho, garantizando así la protección del Ambiente.